Logo Derecho - Bann

“Morraya Teatro” estrena hoy miércoles “El hombre del pelo amarillo” en la “Peña Flamenca Chiclanera”

Comenzará a las 21,00 horas, está escrita por Javier García Teba e interpretada y dirigida por Paco López, siendo gratuita la asistencia.-

Morraya Teatro estrenará hoy miércoles, 22 de marzo, dentro del programa Hábito. 21 días de teatro, la obra El hombre del pelo amarillo, de Javier García Teba. Será en la Peña Flamenca Chiclanera y comenzará a las 21,00 horas, siendo gratuita la entrada. El monólogo está interpretado y dirigido por Paco López y cuenta una historia actual, aunque gran parte de ella comenzó hace bastantes años.

En la plaza de Olot (norte de Gerona) hay banderas de todo tipo, y todas conviven en armonía. Pero es cierto que también existe la Cataluña profunda, aunque las mentes bien pensantes, prefieran ignorar estos personajes.

Un ejemplo es Don Narcís, que regenta una pensión en el centro, donde los coches no llegan, pero mintiendo un poco en internet, la pensión se le llena. Don Narcís es viejo, delgado y un poco contrahecho. Tiene un peluquín de color amarillo que se ve desde lejos. Está viudo y frecuenta los locales del barrio (especialmente licorerías y puticlús).

No gana mucho dinero, pero sí para comprar una reja, que lo aísla de los clientes, de los que no se fía. Mientras, ve películas porno y culebrones venezolanos. Es un pícaro, pero un desgraciado a la vez, al que la vida no le ha tratado demasiado bien.

El hombre del pelo amarillo es el cuarto montaje de Morraya Teatro, que cumple diez años desde que estrenó Historia de un romántico y Los desheredados de la vida de Tomás Gutier, y Memorias de un actor en paro, también de García Teba.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.