Logo Derecho - Bann

La Biblioteca municipal adquirió 127 nuevos títulos para uso de los ciudadanos

Recibió una subvención de 2.040 euros de los fondos europeos Next Generation EU, gestionados por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta.-

La Biblioteca Pública Municipal García Gutiérrez acaba de incorporar 127 nuevos títulos a su catálogo. La compra ha sido posible gracias a una subvención destinada a los municipios y entidades locales de Andalucía, dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Next Generation EU, gestionado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.

Esta subvención, concedida en régimen de concurrencia no competitiva, ha sido de 2.040 euros destinados a la compra de libros. En esta ocasión ha servido para ampliar y actualizar los fondos bibliográficos de materias como ensayo filosófico, histórico, lingüístico, político y de divulgación científica y conocimiento en general.

También se ha adquirido literatura infantil, siempre demandada por los usuarios más pequeños, así como una buena representación de las últimas publicaciones de autores locales como L.A. Bello, Kayla Laurels, Melissa Franco, Blanca Cabañas o Esteban Maldonado. Por último, los lectores disponen ya de las últimas novelas de referencia en la actualidad como son la finalista y el Premio Planeta, de Cristina Campos y Luz Gabás, respectivamente, entre otras.

La Biblioteca Municipal está abierta de lunes a viernes de 9,00 a 20,45 horas. Puede seguirse toda la información y actualidad de la biblioteca, incorporaciones bibliográficas y actividades culturales en las redes sociales Instagram, biblioteca.chiclana, y Facebook, www.facebook.com/BibliotecaChiclana

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.