Logo Derecho - Bann

IU llega a la cita con las urnas convencida de que obtendrá un resultado histórico

Mucha gente que en otras ocasiones ha votado a Román, nos ha trasladado abiertamente que en esta ocasión confiará en el proyecto de futuro de Izquierda Unida”.-

El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Chiclana, Roberto Palmero, ha mostrado su satisfacción y las grandes sensaciones que comparte con todo el equipo de personas que conforman su candidatura, en las vísperas del cierre de una campaña electoral en la que ha reiterado que “somos la formación que más ha crecido, postulándonos como la gran alternativa de izquierdas para alcanzar el Gobierno de la ciudad”.

Agregó que “estamos muy contentos, principalmente porque hemos hecho una campaña en positivo, hablando única y exclusivamente de nuestras propuestas y de cómo vamos a llevarlas a cabo para convertir a Chiclana en una ciudad para vivir. Hemos dejado a un lado el ruido y las malas formas que otras formaciones han querido implantar durante estas últimas semanas y nos hemos centrado en trasladarles a nuestros vecinos nuestro proyecto de ciudad, que ha sido recibido de una manera espectacular allá por donde nos hemos ido moviendo”.

Nos estamos encontrando con mucha gente que en otras ocasiones ha votado a Román y que nos ha trasladado abiertamente que en esta ocasión confiará en el proyecto de futuro de Izquierda Unida”, señaló Palmero.

Durante estos días de campaña -prosiguió diciendo-, hemos notado el calor y el cariño de la gente y el apoyo a nuestras medidas. Cada día han sido más chiclaneros los que se han ido sumando y colaborando para dar a conocer nuestro proyecto. Ya solo esperamos que la ciudadanía no se quede en casa y participe masivamente en la jornada electoral de este fin de semana. Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y llegamos a la cita con las urnas con muchísima ilusión y muchísimas ganas porque estamos convencidos de que va a ser un día histórico, el domingo del cambio para Chiclana”.

Un cambio que también vislumbra en el nuevo arco plenario que se conforme tras el paso por las urnas: “Creo que el mapa municipal va a cambiar considerablemente. Así lo vaticinan los resultados de las encuestas internas con las que contamos varios partidos, que apuntan a que solo cuatro partidos lograrán representación municipal a causa de la fragmentación del voto y el actual sistema electoral. Partíamos como tercera fuerza según estas encuestas, pero la buena acogida de nuestra campaña nos ha disparado entre los indecisos”.

Asimismo, Roberto Palmero aseguró que “tenemos claro que durante estos últimos cuatro años en los que hemos estado en el Gobierno de la ciudad, hemos conseguido grandes logros para Chiclana, hemos demostrado que hay otra manera de gobernar, con visión de futuro y sin dejar a nadie atrás, con un modelo de ciudad diferente, moderno y sostenible, y con el bienestar de las personas en centro de nuestras políticas”.

9 comentarios:

  1. Ojalá sea un resultado histórico, y el lunes próximo en la prensa podamos leer lo siguiente:
    ¡ IZQUIERDA UNIDA, DESAPARECE EN CHICLANA !

    ResponderEliminar
  2. Gran campaña de IU estas elecciones y gran trabajo con solo dos concejales, ojalá esta vez sumeis más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor trece. Total, nos van a arruinar igual si pacta con Roman, que lo hara.

      Eliminar
  3. ¿Palmero te pregunto, esos ciudadanos que votaron a Román y ahora dices que te votaran a ti saben que el que votó a Román fuiste tu y ahora lo vas a votar otra vez?.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito sale en la foto, tal y como es él! ¡Siempre de brazos cruzados, sin hacer nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ QUE HACE, ÉL COBRA TODOS LOS MESES.

      Eliminar
  5. Por fin, mañana se os acabó el cuento

    ResponderEliminar
  6. adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.