Logo Derecho - Bann

La “Fiesta de la Parpuja” se llevará a cabo este viernes, 15 de septiembre, en la Plaza Mayor

Actuarán Vicente Soto Sordera, Duquende, Remedios Reyes, Samuel Serrano y María Montaño, comenzando a las 21,00 horas.-

La Fiesta de la Parpuja se celebrará el próximo viernes, 15 de septiembre, a partir de las 21,00 horas, en la Plaza Mayor, según anunciaron la delegada de Fomento, Manuela Pérez, y los artistas Remedios Reyes y Samuel Serrano. Actuarán Vicente Soto Sordera, Duquende, Remedios Reyes y Samuel Serrano, acompañados al baile por María Montaño y su cuadro. Será presentado por José María Castaño.

Comentó la edila que “nuevamente el flamenco y esta Fiesta de la Parpuja serán protagonistas en este mes de septiembre. Y de la mano de artistas de nombre y nivel como los que este año integran el cartel y harán que el público disfrute como cada año en esta cita”.

Agregó la concejala de Fomento que “se trata de una cita gratuita, que se celebrará en la Plaza Mayor y de la que podrá disfrutar toda la ciudadanía. Por ello, quiero invitar a todos los chiclaneros y visitantes que se acerquen este viernes, porque podrán disfrutar de un gran espectáculo flamenco y de esas sardinas de media playa que se podrán degustar y forman parte de la tradición de esta fiesta”.

Por su parte, Remedios Reyes agradeció “a todas las personas que han hecho posible que yo esté en esta fiesta, porque es un orgullo. Desde niña he escuchado hablar de este festival y es mucha la alegría de poder estar en él y quiero invitar a todos a disfrutar del flamenco”.

Finalmente, Samuel Serrano señaló que “estoy súper orgulloso de estar en esta fiesta y para mí es un sueño que tengo desde niño, porque por aquí han pasado todos mis ídolos. Significa mucho para mí, tengo mucho respeto y mucha ilusión y por eso voy a darlo todo”.

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.