Logo Derecho - Bann

Comenzó el “Mes del atún rojo” de la “Asociación Chiclanera de Hostelería”, con un ronqueo en “El Sotillo”

También se presentaron los platos elaborados por los restaurantes que participan.-

La Asociación Chiclanera de Hostelería inició el pasado lunes su Mes del atún rojo, en el que participan catorce establecimientos. Como ya es costumbre se inició con el ronqueo de un atún en la Finca El Sotillo, que fue adquirido como en años anteriores por Cachito Novo. En este acto estuvieron muchos hosteleros, con su presidente Vittorio Canu al frente, así como el alcalde, José María Román, y varios concejales.

Además, se presentaron los platos que compiten en el concurso, que se darán a conocer en unos días por parte del jurado, que estuvo compuesto por Pablo Gómez, chef de Hormaza 19; Juan Ramón González Higuera, chef profesor de la Escuela de Hostelería de Cádiz; Adán Corrales Caballero, Jefe del Departamento de sala de la Escuela de Hostelería de Cádiz, y Luis Shi, chef del Restaurante Feng Shui.

Los establecimientos que toman parte son los Restaurantes El Farito, El Santuario, Cachito Novo, Club La Barrosa, Burguer Pepín, El Campanario, Popeye, La Embajada, La Trastienda, Ay Nanita Taquería y Mezcalería, Venta El Pino,  Chiringuito Kanaloa, Rasa Gastrobar y Grisalla.

Vittorio Canu manifestó que “ya llevamos ocho años con este evento de promoción del atún rojo de almadraba, que se inicia como es habitual con el concurso de platos elaborados por representantes de establecimientos hosteleros de Chiclana, así como un ronqueo y una degustación”. Agradeció al regidor su presencia, así como al jurado, formado por profesionales de la hostelería “por su dedicación”, extensivo a las empresas colaboradoras por su implicación en esta actividad.

 

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.