Logo Derecho - Bann

Chiclana se tiñe de azul: El Partido Popular arrasa en las elecciones europeas

Supera en casi 20 puntos su resultado de 2019 y el crecimiento es notablemente superior a la media provincial y andaluza.-

El Partido Popular de Chiclana ha conseguido una rotunda victoria en las elecciones europeas, superando con creces los resultados obtenidos en los comicios de 2019. Con un incremento de casi 20 puntos respecto a las últimas elecciones europeas, el PP ha logrado un apoyo del 38,01%, situándose 10 puntos por encima del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), que ha obtenido un 28,3%.

Este espectacular crecimiento del PP en nuestra localidad no solo es significativo a nivel local, sino que también supera en 2 puntos la media de crecimiento del partido en la provincia de Cádiz y en casi 5 puntos la media andaluza. Estos resultados demuestran la confianza que los chiclaneros han depositado en el Partido Popular.

Con 9.629 votos, el PP de Chiclana agradece profundamente a todos los ciudadanos que han mostrado su apoyo en estas elecciones europeas. Este respaldo no solo representa un triunfo en términos cuantitativos, sino que marca un claro cambio de tendencia en la proyección del voto en Chiclana.

Ascen Hita, presidenta local de la formación, agradece profundamente, a todos los afiliados y simpatizantes que han estado en la calle trabajando incansablemente para llevar nuestro mensaje a cada rincón de Chiclana. Estos magníficos resultados son fruto de su esfuerzo y compromiso y los chiclaneros con su voto útil han dado respuesta a las políticas nefastas del gobierno de Pedro Sánchez y de José María Román en Chiclana. Esta victoria es una muestra clara de que nuestro municipio quiere un cambio real y confía en el Partido Popular para liderarlo”.

Añadió que “el Partido Popular de Chiclana reafirma su compromiso con los valores y necesidades de sus vecinos, y se compromete a seguir trabajando incansablemente para mejorar la calidad de vida en la localidad. Esta victoria no es solo del Partido Popular, sino de todos los chiclaneros que han confiado en nuestro proyecto”.

Por último, Hita destacó que “Chiclana se tiñe de azul, y este resultado nos motiva a continuar en la senda del progreso y la estabilidad. Gracias, Chiclana, por tu confianza y apoyo”.

 

 

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.