Logo Derecho - Bann

VOX agradece el apoyo del electorado de Chiclana, “por encima de la media provincial y regional”

Manuel Vela destaca que “el respaldo de los chiclaneros, con un crecimiento del 18%, ha contribuido a los buenos resultados obtenidos a nivel nacional”.-

VOX Chiclana ha realizado una valoración “muy positiva” de los resultados de las elecciones europeas en la localidad, donde la formación ha pasado de ser la quinta fuerza política en 2019 a la tercera, gracias a un crecimiento relativo del 18%. Esto ha sido posible gracias al crecimiento registrado, ya que este pasado domingo obtuvo el 12,16% de los votos, por el 8,71% conseguido hace cinco años. En número de votos, se ha pasado de los 2.565 de 2019 a los 3.082 este año.

Manuel Vela agradece “el respaldo de los chiclaneros que eligieron nuestra papeleta, pues sin duda han contribuido a los buenos resultados obtenidos a nivel nacional”. Los resultados de VOX superan la media provincial. En el conjunto de Cádiz, VOX ha conseguido el 10,76% de los votos (42.064 papeletas), por lo que también se ha dado un crecimiento con respecto a los anteriores comicios (7,39%, con 38.899 votos).

En Andalucía, VOX ha captado el 10,92% de los votos emitidos, es decir, 317.626, por los 288.748 (7,56%) de la vez anterior. “Del análisis de los datos extraemos como conclusión que, a nivel local, VOX cada día tiene más peso” afirmó Vela, agregando que en Chiclana “mejoramos los resultados obtenidos por nuestra formación, lo que nos confirma como referencia y verdadera oposición en la localidad; sobre todo, si comparamos con lo que ocurre con otros partidos, que si bien ganan en ámbitos superiores, aquí pinchan claramente”.

Así mismo, resaltó que “la gente de Chiclana está viendo que la gestión que se está llevando a cabo en nuestra localidad no es la que nos merecemos, y un ejemplo claro es lo que está ocurriendo con los millones de euros procedentes de los fondos europeos, que se destinan a caprichos y obras faraónicas, mientras se olvidan de los problemas reales de los chiclaneros. Los ciudadanos quieren servicios básicos, así como un mantenimiento continuo de las calles y de las infraestructuras y no una Torre Mirador con riesgo de desprendimientos y que mira a ningún sitio”. 

2 comentarios:

  1. Y digo yo... Hay cosas serias, y otras que no lo son, me explico: radares (por nuestra seguridad) I. T. V a vehículos, sacarnos más dinero ( por nuestra seguridad) sin embargo el peligro de socavones y baches en nuestro pueblo y carreteras incluso en las autovías que conocemos, se dejan abandonadas y no se arreglan... ahí, no entra nuestra seguridad, pero si, para pagar multas y otros impuestos, por nuestra seguridad, sinvergüenzas, gasten algo de lo que recaudan en las ITV, y pasenle también las ITV a las carreteras.

    ResponderEliminar
  2. El Vela tiene pocas luces: ha crecido un 3% de un 9 a un 12, como para llevar las cuentas del ayuntamiento. Madre mía 🤦

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.