Logo Derecho - Bann

Siete mil entradas vendidas para el concierto de “El canto del loco”

Será el 8 de agosto en el Campo Municipal de Deportes

La venta de entradas para el concierto que el grupo “El canto del loco” ofrecerá en el campo de fútbol el próximo 8 de agosto va por muy buen camino, habiéndose vendido ya cerca de 7.000 entradas de las 9.000 que se pondrán a la venta. El día del concierto se pondrán a la venta mil más aunque los que deseen ver esta actuación deberán darse prisa si no quieren quedarse sin entrada.


Éstas, además de en varios establecimiento de la Bahía de Cádiz, se venden a través de Servicaixa, por lo que pueden ser adquiridas desde cualquier punto del país. Un tercio de las vendidas hasta ahora lo han sido por este medio. El precio asciende a 15 euros, la cifra más baja que, por contrato, permitía el grupo. Las entradas se venden en la Taberna O'Farrell, Óptica La Vega y Optisol, Étnica Café y cervecería La Abadía en la localidad, mientras que en San Fernando, en Discos Adagio; en Mala Música en Jerez de la Frontera y en El Melli de la capital gaditana.

Este concierto será el más importante de este verano, casi el único porque además de “El canto del loco” sólo se llevarán a cabo los de “Escenario Sur”, con grupos de la localidad y con “Hamlet” y “Los Aslandticos” como invitados. A última hora se ha programado el de la sevillana Joana Jiménez, ganadora de la edición 2008 del programa de Canal Sur “Se llama copla”, el próximo día 15 de agosto en la plaza de toros, a las 22,00 h.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.