Logo Derecho - Bann

¿Donde andarán?

Gustavo Torres [colaborador]

Hoy manteca. Hoy toca manteca.
Los elefantes no han vuelto.
La cara de mi mujer mientras le explicaba lo sucedido era un poema. La mía (mi cara) explicándole que yo no hice nada para imperdirlo me imagino que también. Corren malos tiempos para la lírica. ¿Cómo? ¿Que los elefantes que costaron sesenta euros se han ido? ¿Ido? ¿Sesenta euros costaron los putos elefantes? (Eso pensé yo) (Sólo lo pensé) Llegará un momento en que los paréntesis serán la única literatura, la literatura verdadera, la única posible ( En serio)


Anoche cayó un trompazo de agua. (Frase del día) Elefantes, trompazo, ¿sesenta euros? Llovió mucho, demasiado.
¿Donde andarán?
Sobre la mesa de mi salón se intuyen sus antihuellas. Tenemos que limpiar el polvo más a menudo. Cuando te falta algo es cuando empiezas a valorarlo. Típica frase. Se ve mucho mejor el plasma desde que se han ido. Cuando estaban aquí a veces distraían mi mirada. Es muy difícil concentrarse en la mierda que ponen en la tele mientras dos elefantes que cuestan ¿sesenta pavos? están justo delante. Vale. El plasma se veía. Verse se veía. Los elefantes no tapaban la pantalla. Vale. Pero a nadie se le ocurre poner adornos bajo las pantallas de los cines ¿no? Pues eso. Para ver mierda hay que concentrarse. Los elefantes tenían como unas piedrecitas que brillaban. Creo.


Estuve a punto de contárselo a mi compañera de trabajo. En serio. Pero me lo pensé mejor. Será como un secreto. Al final le conté que creo que las teorías sobre la felicidad están de moda. Sólo las teorías. Creo. Le conté eso.

Hoy al levantarme he ido al salón a mirar. Nada. No han vuelto.
¿Donde andarán?
Después de gastarme durante éstos días una fortuna en comidas y reyes hoy he tenido que sacar sesenta euros del cajero.

Ahora mismo hay ríos de niños por las calles y reyes que tiran caramelos.
En algunas cabalgatas utilizan elefantes ¿no?

1 comentario:

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.