Logo Derecho - Bann

Paula Gómez con su banda actúa esta noche en Chiclana

Tendrá como invitado especial a Stephen Housden, miembro de la “Little River Band”

Tras una importante y prometedora gira por tierras irlandesas, donde ofreció nueve conciertos con gran éxito, la chiclanera Paula Gómez actuará hoy viernes en nuestra ciudad, a las 11 de la noche en el anfiteatro de la Alameda del Río, teniendo como invitado especial a Stephen Housden, miembro de la “Little River Band”, grupo mítico australiano de los 70 y 80, donde vendió millones de discos en Estados Unidos y en muchas partes del mundo. La entrada es gratuita.

Si la primera vez que actuó ante su gente Paula Gómez nos sorprendió, ahora ya no será lo mismo, pero seguro que en estos meses habrá mejorado mucho más su voz y sus tablas sobre el escenario, especialmente con su exitosa gira por Irlanda este mes, donde dio nueve conciertos, al lado de gente importante como su invitado Stephen Housden o del guitarrista Eric Bell, fundador del grupo “Thin Lizzy”, que tocó también con uno de los grupos míticos de los 60, “Them”, que lideraba Van Morrison, uno de los artistas preferidos de Paula y del que interpreta canciones en sus conciertos.

Esta noche será una buena ocasión para comprobar el avance de esta joven intérprete de 17 años, que canta blues y jazz con un descaro increíble y que si sigue en esta línea y no se tuerce, puede llegar muy alto. Que Housden quiera tocar con ella y haya participado en su disco, y que Eric Bell quedara encantado en cuanto la escuchó, confirman los buenos augurios que vimos en su presentación en el Teatro Moderno.

Anuncian varias sorpresas durante el concierto, que con que sean la mitad de las que nos dio en su debut, ya iríamos contentos, pues contó con el apoyo de muy buenos músicos y cantantes, que quisieron arroparla en la presentación ante sus paisanos.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.