Logo Derecho - Bann

Ernesto Marín, candidato del Partido Popular a la alcaldía, lamenta que “Chiclana no cuente aún con estación de autobuses”

“En Conil la Junta va a invertir más de un millón de euros en una estación y en Chiclana tendremos un apeadero”

Ernesto Marín, candidato del Partido Popular a la alcaldía lamenta que "Chiclana no cuente aún con estación de autobuses y Conil sí”. Según el edil popular “Román nada más asaltar la alcaldía con la moción de censura anunció el abandono del proyecto de estación de autobuses, algo tremendamente necesario para el futuro de la ciudad, según él mismo, por la construcción de una gran marquesina en la zona del Campo de fútbol, hecho del que sin embargo aún no sabemos nada”. (FOTO: Aquí irá, algún día, el espectacular apeadero que el PSOE nos pondrá a cambio de la estación de autobuses).

“Hemos tenido conocimiento –manifestó el concejal popular- de que la Consejería de Obras públicas ha licitado la construcción de la estación de autobuses en Conil, con un presupuesto superior al millón de euros y, sin embargo, para Chiclana no vienen inversiones”.

Marín recuerda que la estación de autobuses “es un ejemplo más del humo y las mentiras a las que nos tienen acostumbrados el PSOE y Román”. Desde 2001 “el Ayuntamiento dispone de los terrenos en la zona de El Castillo, en la Avenida Reyes Católicos, además de la financiación, supuesta, de la Junta de Andalucía, y sin embargo nunca se ejecutó, si bien en 2007 cuando el PP accedió a la alcaldía no dudaron en acusarnos de paralizar el proyecto”.

Al mismo tiempo Marín critica a Román “por presumir de buenas relaciones con las instituciones y lo único que hace es no quejarse, no exigir nada para Chiclana con tal de no molestar a sus jefes y así conseguir ser nombrado candidato a la alcaldía de la ciudad y el hecho de que ya se haya aprobado la financiación de la estación de autobuses en Conil y no en Chiclana es una muestra más de ello”.

Marín recuerda que “en esta sesión plenaria plantearemos una propuesta de cara a que la Junta de Andalucía incluya en sus presupuestos para 2011 una serie de importantes inversiones para la ciudad, si bien ya sabemos que Román y el PSOE las rechazará anteponiendo nuevamente sus intereses a los de los chiclaneros”.

El candidato popular asegura que “si en 2011 soy alcalde de Chiclana, los chiclaneros deben tener la tranquilidad de que antepondré los intereses de la ciudad ante cualquier otro, exigiendo como ha hecho Teófila en Cádiz, con cuantos medios sea posible, todas las inversiones que estimemos necesarias parta la ciudad, aun cuando en la Junta de Andalucía gobierne el PP”.

4 comentarios:

  1. Ahora el Marín se lamenta por to. Además de "El Breve" le llamarán el lamentable. Es que no tiene cura esto de ser señorito venido a menos. Caray, eso de trabajar poco y mal tiene que afectar al cerebro. Yo, si fuera el Marín, pediría un aeropuerto internasioná pa Chiclana. De esa manera puede traer sus muñequillas de la China mandarina. Ojú como esta el patio.

    ResponderEliminar
  2. este no para de criticar y mucho humo mucho humo pero de trabajar.....eso que es?......lamentable oposición

    ResponderEliminar
  3. Lamentable equipo de gobierno que no cumple las promesas que hace, capullos. ¿Donde está la estación de autobuses que prometisteis hace 31 años? ¿Y la comisaria? ¿Y la ronda Oeste? ¿Y el centro de salud de los gallos que nos e sabe cuando se abrirá y lleva tres años de retraso?

    ResponderEliminar
  4. Los apeaeros es lo mas moerno que hay en el mundo y Chiclana será la pionera en cambiar estaciones de autobuses por apeaderos.Roman, eres grande, coones.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.