Logo Derecho - Bann

Las Juventudes de DIPA no acudirán al debate sobre juventud al que se habían comprometido alegando que “no servirá para nada”

“No nos sentaremos con partidos que, a nuestro entender, se han posicionado en contra de los intereses y bienestar de la ciudadanía”

Las Juventudes de DIPA se han desmarcado a última hora del debate que se va a celebrar mañana jueves, a las 18,00 h. en el Mesón Lorena, en el que tomarían parte cinco agrupaciones juveniles de otros tantos partidos locales –ahora ya cuatro tras la renuncia de una de ellas- para hablar de los jóvenes, sus problemas y alternativas. La excusa dada por los jóvenes de DIPA es que sólo dos de las cinco están en el Consejo Local de Juventud, algo lógico cuando el resto son de formaciones políticas recientes, aduciendo que ese encuentro “sólo servirá para criticar por criticar sin aportar ninguna solución real, o sea, una pérdida de tiempo”.

Los componentes de la entidad de DIPA explican que su formación “siempre trabajó en pro de la celebración de un debate serio y donde participaran todas las formaciones políticas y es esto lo que creímos que se iba a llevar a cabo y no una mesa coloquio a la que sólo acudirían cinco formaciones, Juventudes de DIPA incluida, de las cuales únicamente dos tenemos representación en el Consejo Local de la Juventud (nosotros y NNGG)”.

El resto “no están constituido legalmente como entidades juveniles, por lo que pensamos que este evento sólo servirá para “tirar tiros al aire” y seguir criticando por criticar sin aportar ninguna solución real, es decir, una pérdida de tiempo”. Es por esto “que preferimos continuar en nuestra línea de presentar soluciones con proyectos reales a los problemas de la juventud chiclanera, como hasta ahora hemos hecho, ya que cabe recordar que sólo DIPA ha presentado un Plan de Juventud”.

Las Juventudes de DIPA sólo asistirá a la celebración “de un debate serio y abierto, en el que se trataran los problemas de la juventud entre todos los partidos locales, debate serio y responsable que es lo que ciertamente se merecen los jóvenes de Chiclana”.

Pero hay más razones: “Nuestro grupo, en vista de lo acontecido en el Pleno Extraordinario de ayer y las posteriores declaraciones y actitudes de algunos partidos respecto a la aprobación de la Ordenanza que podría facilitar los servicios básicos a muchos chiclaneros, no se puede mostrar dispuesto a sentarse en ninguna Mesa Redonda con cualquiera de los representantes de esos partidos que, a nuestro entender, se han posicionado en contra de los intereses y bienestar de la ciudadanía, simplemente por ir en contra del poder establecido y no ser capaces de entender que la búsqueda de la mejora de Chiclana y sus habitantes es más importante que la lucha partidista y la simple pelea por un puñado de votos”.

Contempladas algunas declaraciones “en contra de los chiclaneros y en vista de que la actitud de algunos no ha variado”, Juventudes de DIPA “no acudirá a ningún evento en el que pueda estar presente algún representante de formaciones políticas que sean capaces de amenazar a nadie al objeto de amedrentarlo en la lucha por los votos”.

Citan como ejemplo lo que le ocurrió a su candidato a la alcaldía, José Luis Velázquez, “que no sólo no ha recibido ni una llamada explicativa o de excusa por parte de la formación amenazante, sino que hemos tenido que asistir al apoyo explicito de la presidenta de ese partido al causante de dichas amenazas. Creemos que la lucha en la carrera electoral debe ser una lucha limpia y noble y no una guerra de insultos y amenazas a personas”.

Finalmente reiteran su intención de seguir trabajando por la juventud chiclanera “y nuestra predisposición a participar en cuantos actos se organicen en pro de los jóvenes chiclaneros, pero con una organización seria y con representantes de formaciones con reconocimiento oficial en el Consejo Local de la Juventud, vehículo y ente apropiado para, a partir del cual luchar por los derechos de nuestra juventud”.

72 comentarios:

  1. Así me gusta. Dando la cara.

    Así el Lisensiado Velázquez no perderá mucho protagonismo.

    ResponderEliminar
  2. Esto es alucinante:
    Jose, sabes perfectamente que nosotros queríamos un debate y es lo que estabamos organizando, pero... nos boikotearon, eso dilo... porque lo sabes tan bien como yo, no se que te habrán dicho "desde arriba" pero nos has decepcionado a todos, has estado organiznado esto desde el principio, con los demás, incluso sales en el video en Chiclana Directo animando a todos a participar, junto con los demás, y un día despues ¿esto?... creí que tendrías más independencia dentro de tu propio partido.
    Para mi, has perdido toda credibilidad.

    ResponderEliminar
  3. Velázquez... ¿por qué le escribes a tu cachorro las notas de prensa? las debería escribir él, porque lo has dejado a la altura de una alpargata, ayer diciendo en un vídeo que venga que vamos, y hoy le haces mandar esta nota de prensa... "te lo has cargado" al muchacho para siempre... ¿que credibilidad tendrá ahora este chaval ante la prensa o el pueblo? la proxima vez que diga algo este chico LO VA A ESCUCHAR RITA LA CANTAORA.

    ResponderEliminar
  4. Los jóvenes de DIPA escurren el bulto tan mal como su presidente.

    Chicos, preguntadle a vuestro presi dónde estudió, seguro que os animará a ser buenos estudiantes y querrá que lleguéis tan lejos como él.

    ResponderEliminar
  5. pero que juventudes ni na todo organizado por el si ademas de prepotente es un dictador y el pobre del hijo de la mujer a obedecer anda ya dipa estas mas quemao que el pico una plancha

    ResponderEliminar
  6. a ver si respetamos al candidato del DIPA, yo lo siento por el chaval verse envuelto despues de haber dado la cara el pobre.

    ResponderEliminar
  7. para ser respetado hay que darse a respetar y este indibiduo es lo que menos , ademas si las juventudes del dipa es el, a puesto hay al hijo de la mujer y dos amigos porque no tiene a nadie todo lo hace el ademas es tan dictador que no permitiria que nadie hiciera nada las cartas las escribe el todas y si no fijarse en la forma de escribir anda ya dipa

    ResponderEliminar
  8. VOCAL DE JUVENTUD DE UNIDOS POR CHICLANA23 de marzo de 2011, 20:37

    Lamentamos profundamente esta decisión de las Juventudes de DIPA. Algo que los jóvenes de las formaciones políticas queríamos que fuera bonito y un ejemplo, pues nunca antes se había hecho en Chiclana, está siendo maltratado. ¿Así es como tratamos a los jóvenes? Luego, dirán que no se implican... tal vez serán que los vividores no quieren perder su puesto.

    Me resulta incomprensible que se esgrima que sólo DIPA y NNGG están en el Consejo de Juventud, cuando es sabido que los demás partidos son de reciente creación y el Consejo de Juventud se convoca como mínimo cada 4 meses.

    ¿Cómo es posible que hayas estado desde el principio en la organización de este evento y en la rueda de prensa del lunes para anunciar el acto y animar a los jóvenes, para ahora salir el día antes sin ni siquiera hablar con los demás, y que por un comunicado digas que no vais a asistir porque "será una pérdida de tiempo y sólo servirá para criticar"?

    Eso dependerá de las intenciones de cada uno. Y creo que por parte de todos la intención es ser constructivos, que cada uno aportemos nuestro punto de vista y nuestras soluciones, y, sobre todo, escuchar a todos los quieran asistir.

    Sabes muy bien que siempre hemos pretendido la participación de todos los partidos y de todos los jóvenes, independientemente de estar en un partido o no, porque nuestro principal objetivo es la implicación juvenil. Con actitudes como ésta se consigue todo lo contrario.

    También sabes que Juventudes Socialistas rechazó desde el primer momento la invitación y que presionó a Izquierda Unida para que se retirara del debate, lo cual consiguió. Mientras que los andalucistas no mostraron ningún interés por participar. ¿A qué viene este cambio de actitud el día antes?

    Si se argumenta lo acontecido en el pleno del martes, aún tiene menos sentido, pues lo que queríamos era dejar claro la unidad de los jóvenes para luchar por su futuro, independientemente de lo que venga desde arriba de sus partidos. Y si queremos entrar en las votaciones que hubo en el pleno, comentar que Unidos Por Chiclana votó a favor de instar a la Junta de Andalucía a modificar la ley que permita dar servicios básicos a las viviendas en suelos no urbanizables pero que se abstuvo ante esa ordenanza porque va en contra de la ley y es vender humo, ya que no se puede aplicar. Unidos Por Chiclana siempre se ha caracterizado por reivindiacar a las administraciones que asuman su responsabilidad.

    En fin, por mucho que nos quieran hacer callar no lo conseguirán, e iremos a la mesa redonda con más fuerza si cabe, porque el no asistir sería darles la victoria a aquellos que quieren mantener a la juventud callada y adormecida, mientras ellos se creen los amos del mundo y siguen llenando sus bolsillos.

    Esperamos que TODOS LOS JÓVENES se animen a hablar de los problemas y soluciones de un tema tan importante como es el empleo y la formación juvenil, para lo cual estais invitado/as.

    Allí estaremos nosotros :)

    ResponderEliminar
  9. alejandro martinez23 de marzo de 2011, 21:11

    Lo mejor que habeis hecho es retirarse!! es indignante sentarse con jente que se abstubo en el dia de ayer al bien comunitativo.
    Por otra parte, es verdad que salio juventudes de dipa anunciando el coloquio, pero el presidente de dicha formacion dijo y dejo muy claro que lo que la juventud de chiclana se merece es un debate bien hecho.
    Chaval no le hagas caso a nadie, que eres muy juven y asin tienes futuro.., que eso de sentarte ante las camaras y dar una rueda de prensa es un merito para la edad que tiene..
    Juventudes de Dipa intentar hacer el debate y que asista mucha gente y de verdad planteeis soluciones para los jovenes

    ResponderEliminar
  10. jaja. Alejandro Martínez, o deberías decir Lisensiado Velázquez. Déjate de clones que se te ve a la legua.

    Deja al Chaval tranquilo que bastante tiene con tener que convivir contigo. Cualquier puede ver la cara de desgana que tiene en todas las fotos. Ten un poco de decencia y deja al chico en paz, que no tiene tus ansias de protagonismo y todo esto le viene grande.

    ResponderEliminar
  11. hola pertenezco a juventudes de DIPA y jose luis no es ni mucho menos un dictador como dicen por aqui no acudimos al debate porque queremos que sea abierto y publico para resolver los problemas de la juventud en chiclana.

    ResponderEliminar
  12. Al 9
    El Portavoz de las Juventudes (y tu, Velázquez) sabéis perfectamente que lo que se pretendía en primera lugar, era un debate, pero que el PSOE se afanó en boikotearlo incluso antes de su organización, y lo consiguió, y sabes perfectamente que nos vimos obligados a dejarlo en "una mesa redonda", te doy estas explicaciones porque son las ultimas que pienso dar a nadie que tenga que ver con DIPA, ya me habéis demostrado lo que sois, NADA.
    Por ahí hay un comentario que hace la observación de la desgana del joven del DIPA en el video y fotos, y tiene toda la razón, se le notaba que algo tenía por dentro, esa no había sido su actitud en otras reuniones mantenidas, sinceramente, creo que Velázquez es un dictador de tomo y lomo, a parte de sufrir algún tipo de patología psicológica, y ha obligado a su cantera a hacer lo que a él le da la gana, sin dejarles independencia ninguna.

    ResponderEliminar
  13. Manuel
    ¿Acaso no es abierto y público? Tu callate que no has aparecido por ninguna reunión y se ve que no tienes ni idea de lo que se habló en ellas.

    ResponderEliminar
  14. Que os gusta criticar ¿no sabeis hacer otra cosa para quedar bien? vamos es de risa la que se esta montando.

    ResponderEliminar
  15. No se para de decir que es abierto para todos. Para todos los partidos, asociaciones y jóvenes en particular, así que dejemos de ensuciar.

    Lo que creo es que DIPA se ha plegado ante el PSOE.

    ¿Qué hacía Velázquez, el líder omnipresente de DIPA, hablando con Diego de Juventudes "Socialistas, tras el pleno del martes?

    ¿Estarían acordando el plantón de DIPA en la mesa de redonda para hablar de empleo y juventud?

    Os identificais por vuestros actos...

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, yo pertenezco orgullosamente al a juventud de dipa, y en ningún momento me he visto obligado a hacer algo que no quiera o no comparta con el partido y sus proyectos. Creo que vuestras criticas son generadas simplemente por envidia de un partido que ha querido trabajar con una base humilde sobre la que tratar Chiclana desde el problema mas pequeño hasta el más grande, para hacer de este nuestro pueblo, uno de los más punteros de la bahia y de la pronvincia. Criticar puesto que de ahi no saldreis, yo creo en el proyecto DIPA por mí mismo. Animo con la envidia, os ayudará a ser peor personas =)

    ResponderEliminar
  17. Lo que está claro, es que, una persona que se tira un mes asistiendo a unas reuniones voluntaria y participativamente, con comportamiento ilusionado y cooperativo, y que sale el día 21 en un vídeo diciendo una cosa, y luego sale el día 23, diciendo lo radicalmente opuesto y se le quita todo el carácter ilusionado y participativo.... ALGO HA PASADO AHI... ALGO... y huele muy muy mal.

    ResponderEliminar
  18. esta muy bonito esto de ponerse a parir desde pequeñitos

    ResponderEliminar
  19. Pero vamos a ver Adrián, ¿que envidia ni que niño muerto? QUE JOSE, DEL DIPA, TI COMPAÑERO, se ha tirado un mes de reuniones diciendo una cosa y con una cara, y en un día, cambia totalmente la cara y lo que dice. ¿Tu comprendes que eso pueda resultar chocante y que de pie a suponer cosas muy chungas sobre DIPA? ¿Tu lo ves normal? a lo mejor tiene una explicación totalmente coherente.... pero como no la dáis, os dedicáis a decir cosas como que vamos "amenazando a los partidos" o cosas asi.... tonterias e invenciones para desvariar del tema principal.
    Pues me vas a perdonar, pero, con todo el respeto del mundo, a mi me habeís hecho pensar estas variables:
    a) DIPA está vendido a PSOE
    b) Velázquez tiene problemas de doble personalidad
    c) Las juventudes del DIPA no tienen independencia de opinión, pensamiento, ni acción... y han asistido a las reuniones como "espías" de otros partidos.
    d) Todo lo anterior junto.
    Es mi humilde opinión, pero que sepáis, que visto lo visto, seguro que no soy el único que piensa asi.

    ResponderEliminar
  20. Al 18
    Está muy bien eso de MANIPULAR y usar MALAS ARTES y recurrir a lo INDIGNO, desde pequeñitos.

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo con el comentario 19.

    ResponderEliminar
  22. 19.
    Me parece estupendo tu opinión, no la comparto y la respeto si es lo que piensas. No te intentare convencer de nada, si eres feliz asi. Pues a ser feliz.

    ResponderEliminar
  23. No Adrián, sería feliz viendo a TODAS las agrupaciones juveniles mañana allí... sería feliz si cosas como esta TRAICIÓN a los ideales juveniles en general no ocurrieran... sería feliz si España no fuese a la guerra contra Libia... sería feliz si acabásemos con la injusticia... sería feliz si, por una vez, nos uniéramos (como era y es nuestra intención) todos los jovenes para afrontar la realidad que vivimos... esas cosas son las que me hacen feliz, lo que ha ocurrido.... me hace MUY MUY MUY INFELIZ.

    ResponderEliminar
  24. Y Adrián, se me ha olvidado decirte algo muy importante, como joven que soy, me mueve la pasión, yo no tengo nigún puesto que ganar o perder, y esto, no me ha decepcionado como político, me ha decepcionado COMO PERSONA... porque esta no es una iniciativa política, es una iniciativa de carácter ciudadano, el hecho de que la hayan organizado agrupaciones juveniles políticas, es simplemente porque ya tienen una infraestructura organizativa funcionando, y les resulta más fácil organizar eventos de cualquier índole. Pero ya te digo... yo hablo desde la mayor de las decepciones PERSONALES, no políticas.

    ResponderEliminar
  25. Tal vez no acuda porque le habrá dicho alguién coherente: DI PA que vais a ir si no sabéis ni siquiera de que hablar.
    Los partidos autenticos como el Partido Popular, Izquierda Unida e incluso el PSOE, tienen juventudes pseudopreparadas, que por lo menos saben organizar quedadas; pero vosotros dais pena; como no organicéis velatorios, vais de culo.
    Pues bueno, ya seremos menos; osea, los que debemos ser de verdad.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Bueno, ami tambien me mueve la pasión, pero somos diferentes, es la decisión que se ha tomado las juventudes de DIPA, y tiene que ser respetable como si la hiciera cualquier otra juventud de otro partido. No creo que sea tan grave la cosa.

    Lo principal es abrir los ojos al pueblo, el PSOE es la peor opción siempre.

    ResponderEliminar
  28. Al 25
    Los que estamos, estate seguro que vamos con toda nuestra ilusión... pero nuestra idea no es "satisfacer nuestras ilusiones" sino, llegar a conclusiones de verdad y hacernos oir para arreglar los problemas que nos acucian, para ello, hubiese ayudado mucho la predisposición de todas las partes, ahora... vamos cojos al faltar alguna.... PERO VAMOS.

    ResponderEliminar
  29. Bueno Adrián, eso está fuera de dudas... que tenéis el derecho de no asistir, por supuesto, hasta ahí podíamos llegar... pero macho, lo suyo hubiera sido ir TODOS. De todas formas, ya sabéis que la invitación sigue en pie... así que seréis bien recibidos si os lo pensáis mejor y queréis asistir, ya más no te puedo decir... solo que, personalmente, como individuo, no como representante de ninguna agrupación, me gustaría veros a todos allí.

    ResponderEliminar
  30. Hay que valorar mucho que los jóvenes de estas formaciones políticas estén peleando por organizar un encuentro para hablar sobre empleo juvenil, por mucho que haya otros que quieran boicotearlo o que como tú se rían.

    Mal vamos con gente como tú.

    ResponderEliminar
  31. Muy feo por parte de DIPA, tras un mes de reuniones y rueda de prensa para anunciar el acto, se retire un día antes, esgrimiendo este comunicado y sin ni siquiera dar la cara ante las demás formaciones.

    Credibilidad nula.

    ResponderEliminar
  32. al 30
    Creo que el 25 intentaba decir algo positivo de los que organizan este evento... lo que pasa es que ha utilizado una forma muy "particular" de alagar... jajaja.

    ResponderEliminar
  33. Para el 25 y el 3223 de marzo de 2011, 22:41

    Verdad, 32, tienes razón. Leí mal el comentario 25. Mis disculpas. Perdona.

    ResponderEliminar
  34. Nada 33... si eso le pasa a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  35. 25.

    Pues yasta, no lloreis mas, no vamos porque no tenemos nada mas que decir, somos un grupo dictado por un ser superior y no tenemos autoridad ni podemos hablar ni decir nada porque si no nos fustiga

    ResponderEliminar
  36. El tal Velazquez "el abogado" no tiene ni idea de leyes, le hace una nota a los dos jovenes y ni idea, hace el ridiculo por lo menos escucha y aprende, de urbanismo es que se cree que es un capullo, joer que pelota.

    ResponderEliminar
  37. al 35, soy el que estaba discutiendo con Adrián, o sea, que imagínate si no tengo nada que ver con ellos, pero creo que no deberías plagiar el nombre para escribir un comentario, hombre... por el contenido se ve que tienes habilidad para escribir con arte, pero sin plagiar el nombre... recuerda eso de "no hagas a los demás...", te lo digo con todo el respeto y de un modo desenfadado, pero creo que hay formas... y formas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  38. Adrián, pisha, menos mal, ya era hora de que lo reconocierais...

    ResponderEliminar
  39. No, soy Adrián, nadie me plagio el nombre en ningun momento, he tirado del sarcasmo porque la verdad, me aburre discutir por discutir, ami me gusta discutir sobre una base en la que realmente merezca la pena mi tiempo.

    Os puede molestar la actitud de los jovenes de DIPA, pero tampoco la veo para montar la que se esta montando ¿no?. Vale que os parecería mas interesante la reunión si fueran todos, pero, si hemos dicho por un comunicado de prensa, que para nosotros es una reunión sin prioridad alguna y que no nos va a aportar nada, no molestarse mas; hablar entre vosotros.

    ResponderEliminar
  40. Tú mismo, Adrián, lo dicho, estáis invitados a lo de mañana. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  41. Vaya forma de despreciar a los jóvenes... como a ellos "no les va a aportar nada"...

    De lo que se trata es de aportar a los jóvenes, no de aportar los partido políticos por sí mismos.

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy Guuillermo Utrera, presidente de NNGG del PP en Chiclana:

    Solo quería comunicar que me siento consternado por esta noticia al caerse a última hora un partido político que iba a participar en el deabte como es DIPA.

    Entendemos y respetamos desde NNGG sus razones y esperamos que en próximos eventos asistan por el bien de la Juventud.

    Tambien quiero, personalmente, agradecer su implicación en la elaboración del acto y haber aportado su granito de arena, aunque finalmente no asistan.

    ResponderEliminar
  43. los q no estén allá ellos, los mayores de los partidos sí q deben estar allí, hay q escucharles así q sentaditos que los jóvenes tienen muchas cosa que decir, tienen muchas preguntas.Espero que esté allí román, el de las de las respuestas, y el de juventud.Que es muy importante escuchar antes de contestar.Que presuman de talante y allí sentados el jueves

    ResponderEliminar
  44. aelita roman ni se atreve ni tiene ganas y desde luego no va si no es tapado con sus perros guardianes de jjss

    ResponderEliminar
  45. guillermo, y tu que haces a esta hora en el puente chico con lo q tendrás q estudiar chiquillo? anda a dormir, guapo!

    ResponderEliminar
  46. pues si es así ni son demócratas, ni creen en las cosas ni en la gente y son unos cínicos.Entonces cmo todos nos tememos son unos hipócratas y piensan q la política es para manejar el poder y el dinero publico y decidir sobre el futuro de la gente sin responsabilidad alguna.Son como pol´ticos de otra época.Son unos fósiles entre otras cosas jajajajaja!!! Vaya limbo!Y esos pretenden q le paguemos el dinero para el resto de su vida? anda ya!

    ResponderEliminar
  47. Me temo que es tal y como dices...

    ResponderEliminar
  48. jajajaja!!! pero el futuro es vuestro! os mando un montón de besitos

    ResponderEliminar
  49. si griñan fuera un autentico demócrata y no un cínico en ves de asistir al lamentable evento de inauguración de un ayuntamiento estaría por allí salludando a los jóvenes y escuechando y respondiendo , que su generación tien muchas cosas que reponder verdad que si?

    ResponderEliminar
  50. Se comienza por la base y se termina por arriba, un ejemplo más de lo que hace por Chiclana este partido. Mover la mi...

    ResponderEliminar
  51. Por mi edad ya no soy muy jóven, pero si he trabajado y trabajo con ellos, por lo que algo de jóven tengo. Primero me parece increíble que diga en la nota de prensa que no acuden porque tan sólo dos tienen representación en el Consejo Local de la Juventud, y mi pregunta es ¿no es posible tener buenas ideas y ser comprometidos si no están en una organización con representación en consejos locales?, quiero recordar que muchos movimientos sociales, políticos, etc nacen desde lo individual y por lo tanto me parece una justificación sin base alguna.
    Por ello decir claro y alto que ojalá acuden muchos jóvenes, pertenezcan a algún partido o entidad o no, y de verdad se muevan para poder cambiar este modelo de sociedad injusta y cruel, y por supuesto dar una lección a los politícos o personajes creyéndose ser políticos, que el verdadero poder está en manos de todos/as y cada uno/a de nosotros/as y que no nos dejamos comprar.

    ResponderEliminar
  52. Un joven chiclanero24 de marzo de 2011, 9:39

    Jose, decirte que dos ideas realmente tuyas vale mucho más que todo el programa del DIPA. Un consejo: NO TE DEJES MANIPULAR, tú vales mucho! y nos importa mucho tu verdadera opinión.

    ResponderEliminar
  53. Para el 42 no entiendo que entiendas las razones que ha dado la juventudes del DIPA. No hay por donde cogerlas, has demostrado que la ilusión de su juventud está sujeta al potaje que tiene montado en su cabeza José Luis Velazquez. Está claro que este tipo utiliza lo que sea para tener publicidad gratis, es de narices. Que pena, pero seguid los demás, dejar a los del PSOE y DIPA, intentando manipular el mundo!!!!

    ResponderEliminar
  54. Me parece que la opción que ha tomado las juventudes de DIPA es equivocada y es una falta de respeto a la ciudadanía. Si estos chicos quieren dedicarse a la política deben tener otro talante y centrarse en lo que realmente es importante, los ciudadanos y la solución de problemas y dar la cara en todo momento ante los posibles contratiempos inherentes a la actividad en el ámbito político. MUY MAL CHICOS, MUY MAL. Eso os pasa por hacerle caso a los mayores, no siempre llevan la razón. Haber si con este tremendo error aprendeis alguna cosa que os ayude en el futuro.

    ResponderEliminar
  55. Yo todavía no me creo que el chaval del DIPA haya tenido nada que ver, estoy convencido de que esto es cosa de Velázquez.

    ResponderEliminar
  56. pero que os creeis que nos chupamos los dedos que no tenemos palabra ninguna? no entraremos en el mismo juego asi que gracias por todo y adios

    ResponderEliminar
  57. A quien le importe la juventud chiclanera estará allí, y quien no esté será porque no le importa.

    Basta ya de excusas baratas, manipulaciones y boicots.

    ResponderEliminar
  58. alguien les ha contado a los jóvenes en q consiste la reforma laboral del psoe?

    ResponderEliminar
  59. jajaja todos los no anónimo son a favor del tío del collarín jajjaja, que bueno tiene una pocas de personalidades ijjijijji.

    ResponderEliminar
  60. Cuando me enteré de que varias agrupaciones de jovenes se habian puesto de acuerdo para reivindicar temas que atañan a la juventud, tube un presentimiento desatifacción, me dije, porfín los jovenes se mueven y comienzan tomar contacto con la politica, esto es bueno para el futuro, no en vano son ellos los que governarán algun día este pais. Sin darse cuenta estabandando un ejemplo de democracia, tolerancia y lo que es mas importante, se sentaban todas las ideologías juntas, sin complejo, anteponiendo los intereses general de ellos a los intereses partidistas de sus mayores.
    Ahora el sentimiento que me embarga es otro muy distinto, se vé que han intervenido los mayores y han " jodido el invento ",desde aquí hago un llamamiento a todos los jovenes de todos los partidos, que se revelen contra sus mayores y comiencen a caminar juntos pero no revueltos, que pidan consejo, que lo analicen y saquen sus conclusiones, solo así se podrá desarrollar los movimientos de juventudes.
    ÁNIMO Y A POR ELLOS.

    ResponderEliminar
  61. al 61
    Me alegra comunicarte que no se "ha jodido ningún invento", si has estado allí, habrás comprobado que ha venido gente joven... y lo mejor de todo HAN PARTICIPADO. Esa era nuestra primera meta, y está cumplida, ahora vamos a hacer crecer esta Mesa Abierta, para hacerla llegar a cada vez más gente... estamos ilusionadísimos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  62. ¡vaya! y que tal ha salido?

    ResponderEliminar
  63. Pues ha salido como debia de ser...
    Cada partido ha quedado en su lugar,
    con eso ha quedado dicho...

    ResponderEliminar
  64. Aelita,
    Pues ha salido muy bien... los chavales participando, se ha hablado de todo... cultura, ocio, formación, estética municipal, empleo, soluciones de futuro, tecnología, comercio.... ha dado mucho de si. Vamos a organizar más, estamos muy ilusionados, de verdad, la respuesta ha sido genial.

    ResponderEliminar
  65. el 64 debe ser uno de los malajes que no ha venido hoy... pues la gente ha preguntado por los que faltaban.

    ResponderEliminar
  66. UNIDOS POR CHICLANA24 de marzo de 2011, 23:46

    Todos estamos muy contentos por como ha discurrido el coloquio. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia, tanto a los miembros de otros partidos asistentes como a todos los jóvenes que se animaron a participar. Ha sido muy interesante escuchar a personas implicadas con la juventud y nuestro pueblo, nos han aportado mucho, al igual que hemos podido explicar nuestras ideas.

    Sin duda, es algo que debemos seguir repitiendo. Una vez más me gustaría animar a los jóvenes a participar y que los partidos ausentes (PSOE, IU, Andalucistas y DIPA) recapaciten sobre su negativa a conversar con la juventud.

    Nos vemos en la próxima.

    ResponderEliminar
  67. ha salido bien porque los que meten la pata no acudieron como el prepotente y dictador del dipa animo y no invitarlos ma que son los que dan mal ejemplo a los demas

    ResponderEliminar
  68. Me alegro por el futuro de esta ciudad que los jovenes allan tenido exito en este primer intento, demostrando así que tenemos cantera, sangre nueva y sin contaminá. En este momento la politica necesita renovación y que se acabe con los golfos que solo quieren protagonismo y mangoneo. Adelante chavales el futuro es vuestro, que nadie lo manipule, que seais vosotros los protagonistas de vuestro presente y dueño de vuestro futuro.
    Teneis que ablar con los jovenes de otros partidos que no quisieron participar, para que se adieran al proyecto que habeis comenzado,convencerlo del poder que teneis, teneis juventud, preparación, ganas de trabajar y lo mas importante, toda la vida para darle la vuelta a esta sociedad que tenemos.

    Adelante UNIDOS VENCEREIS.

    ResponderEliminar
  69. ¡Gracias por los ánimos Número 69!
    Y no te preocupes que no cejaremos en el empeño de invitar a la organización conjunta de las próximas mesas, a ver si conseguimos que estén todas las formaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  70. jajajajaja anda velázquez pon a tu hijo a hacer la tarea pa que apruebe matemáticas, que luego dices que los profesores del cucarela le tienen manía y le hacen repetir!!! dipa vais a ser los bufones de chiclana en la campaña electoral, me voy a reir mucho con vosotros (y de vosotros)... ah, y me decís quién ha amenazado a quién, según dipa?? que estoy más perdío que el barco el arroz

    ResponderEliminar
  71. al 71
    Velázquez ve un duendecillo pelirrojo, se llama Pumuki, y es el que lo amenaza, pero solo lo ve y escucha él... es un duendecillo con muy mala leche.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.