Logo Derecho - Bann

Inaugurado el campeonato mundial de kickboxing en el que participan 900 deportistas de 27 países

La competición durará hasta el próximo sábado y se desarrolla en el Hotel “Valentín Sancti Petri & Centro de Convenciones”

El delegado de Turismo del Ayuntamiento, Stefan Schauer, ha participado en la inauguración del campeonato mundial de Kickboxing que se celebra en el Hotel “Valentín Sancti Petri” hasta el próximo 5 de noviembre. Este evento deportivo está organizado por la asociación “World Karate & Kickboxing Council”, una de las organizaciones más potentes a nivel mundial de las artes marciales. Participan más de 900 personas de 27 países.


La competición contempla diferentes modalidades como el kickboxing o all kata & weapons. Los deportistas compiten desde 10 años hasta adultos para lograr conseguir el título de 2011.

En el acto inaugural Stefan Schauer destacó que “eventos como éste sirven para llevar el nombre de Chiclana por diferentes partes del mundo, a la vez que son un refuerzo para la actividad turística y hotelera fuera de la época veraniega”.

Es la tercera edición de esta competición internacional, donde resalta sobre todo los valores principales del mundo de las artes marciales y que ya ha tenido lugar en ediciones anteriores en Irlanda y Portugal.

Las competiciones se llevarán a cabo hasta el próximo sábado, 5 de noviembre, y el horario será de 09,00 a 17,00 horas.

Se pondrán a la venta un número limitado de entradas para las competiciones de cada día y sólo se podrán adquirir en el Centro de Convenciones del Hotel “Valentín Sancti Petri”. El precio de las entradas es de 15 euros por un día de pase y de 25 euros la final, que tendrá lugar el sábado.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.