Logo Derecho - Bann

Presentado el VI torneo de Periodistas Deportivos de Fútbol Sala, que se celebrará en el pabellón deportivo “Ciudad de Chiclana”

Los periodistas deportivos de la provincia de Cádiz pretenden unir lazos entre los medios de comunicación provinciales y aunar el periodismo y el deporte

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín; el presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, Fernando Perea, la representante de la marca “Coca Cola” en Andalucía y Extremadura, Beatriz Codes, y el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, presentaron el VI Torneo de Periodistas Deportivos de Fútbol Sala, que se celebrará en Chiclana el próximo sábado, 19 de noviembre, en el pabellón deportivo “Ciudad de Chiclana” a las 12,00 horas.


El alcalde ha destacado la “constante actividad deportiva que está fomentando este equipo de gobierno en Chiclana”, resaltando la “amplia oferta deportiva existente y las magníficas instalaciones municipales con las que contamos para su práctica”. El regidor también ha subrayado la importancia que tiene “la práctica de deportes poco conocidos en los cuales los deportistas chiclaneros somos punteros”.

Por su parte, Fernando Perea se ha mostrado agradecido tanto al Ayuntamiento de Chiclana como a la marca de bebidas “Coca Cola” por “su colaboración y patrocinio, que hacen posible que, un año más, nos podamos reunir para unir unos lazos tan importantes en la sociedad actual como son los de la prensa y el deporte”.

Han incidido en que esta edición es “especial” debido a que “el torneo inaugural, que se disputó en 2005, fue en Chiclana. Desde entonces, hemos recorrido un tour por localidades como Vejer, Paterna o Medina para volver a Chiclana y cerrar, de alguna manera, un ciclo”.

Ha agradecido también la donación de los trofeos por parte del Ayuntamiento de Chiclana, que consiste en un trofeo para el campeón y el subcampeón del evento, así como una placa conmemorativa al que se proclame como máximo goleador de la competición.

La representante de “Coca Cola”, Beatriz Codes, ha hecho referencia al patrocinio que esta marca hará del evento y ha resaltado la “importancia que tiene para el conjunto de la sociedad la unión que resulta del deporte y la prensa”. Así mismo, ha señalado que esta marca “potencia de manera decidida el deporte y así lo demuestra con su presencia en más de 2.000 acontecimientos deportivos de toda índole en España anualmente”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.