Logo Derecho - Bann

Chiclana reúne a los 420 mejores vendedores del touroperador alemán “TUI”

 
El alcalde agradeció al Patronato de Turismo vender la provincia como destino y elegir a Chiclana “para trabajar por mejorar la situación turística en los meses más difíciles”.-

El alcalde, Ernesto Marín, recibió con satisfacción la noticia de que los 420 mejores vendedores de “TUI” Alemania, el primer touroperador a nivel mundial, vayan a alojarse durante cinco días en los hoteles de Chiclana, gracias a una acción de promoción turística organizada por el Patronato Provincial de Turismo.

Marín agradeció al ente dependiente de la Diputación Provincial de Cádiz “el trabajo realizado para vender la provincia como destino, y que se elija a Chiclana, el municipio con más plazas hoteleras de la provincia, como centro clave para trabajar por mejorar la situación turística en los meses más difíciles”.

El regidor chiclanero manifestó que acciones de este tipo “son muy bien acogidas por municipios donde el turismo tiene un peso importante en su economía, como el nuestro, ya que supone una magnífica oportunidad el tener aquí durante cinco días a los propietarios de las agencias de la red de “TUI” que más viajes han vendido a lo largo de 2014”.

La llegada de los agentes de viaje a la provincia está prevista para hoy jueves, 30 de octubre, cuando irán llegando a lo largo de todo el día al Aeropuerto de Jerez procedentes de diferentes puntos de Alemania para trasladarse al Novo Sancti Petri, donde quedarán alojados en los hoteles de “Hipotels”, cadena hotelera que se ha prestado a colaborar.

VISITA  A LA PROVINCIA

El complejo hotelero acogerá los encuentros técnicos, en los que la dirección del touroperador dará a conocer las estrategias y proyectos para 2015, y donde serán reconocidos los 30 mejores vendedores en el transcurso de una gala organizada por “Turespaña” en el hotel “Barceló Sancti Petri”.

Asimismo, el Patronato Provincial de Turismo contará con un espacio permanente para presentar el destino a la totalidad del grupo en el auditorio del Hotel “Barrosa Park”, donde se dará a Chiclana también la oportunidad de promocionarse a través de la delegación de Turismo, que contará igualmente con un stand.

La jornada del día 2 estará dedicada íntegramente a recorrer la provincia en las distintas excursiones organizadas por el Patronato Provincial de Turismo. Son en total siete propuestas: “Mar, Historia y Vinos” pasa por Cádiz y El Puerto de Santa María, “Reserva natural y cultural” recorre Rota, Sanlúcar y el Parque Natural de Doñana.

La excursión “Romanos, árabes y delfines” les llevará a Tarifa, pasando por Barbate y Vejer, mientras que “Sierra, queso y sal” propone una ruta gastronómica por la Sierra de Cádiz, pasando por Grazalema, Villaluenga y El Bosque.

AMPLIA Y VARIADA OFERTA TODO EL AÑO

Jerez será destino de dos de las rutas, una combinada con San Fernando donde los agentes alemanes podrán conocer el Real Instituto y el Observatorio de la Armada para terminar en el Circuito de Jerez y otra que partiendo de la Ciudad Europea del Vino 2014 que culminará en Medina Sidonia. 

“Es una gran oportunidad para que la provincia en conjunto demuestre sus ventajas como destino turístico, con la intención de que estos destacados vendedores, luego trasladen la experiencia a sus clientes” añadió.

Es fundamental “hacer ver a los potenciales turistas que aquí, en Chiclana, no tienen un destino sólo en temporada de sol y playa, sino que la oferta es amplia y variada durante todo el año”, afirmó Ernesto Marín.

Resaltó “el gran trabajo que hace el Ayuntamiento con la coordinación de la Delegación municipal de Turismo, por trasladar el mensaje de que en Chiclana, además del turismo vacacional, hay una magnífica oferta cultural, gastronómica, medioambiental y deportiva que hace al municipio atractivo durante todo el año”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.