Logo Derecho - Bann

El taller-degustación “Maridajes cocktail estero”, protagonista hoy y mañana en el Mes del Pescado de Estero

  

El Café Bar BOX y “La Marítima” acogen sendos encuentros a partir de las 19,00 horas, con un precio de dos euros.-

Hoy miércoles se celebrará el primero de los dos talleres-degustación denominados “Maridajes cocktail estero”, que incluye el programa de actividades del Mes de Pescado de Estero, puesto en marcha por el Ayuntamiento, el Centro de Recursos Ambientales (CRA) y la Asociación Chiclanera de Hostelería.

Hoy miércoles tendrá lugar la primera de la sesiones en el Café Bar BOX, a partir de las 19,00 horas, con un precio de dos euros por persona. Mañana jueves, a la misma hora y con el mismo precio, la cita será en “La Marítima”.

Las actividades comenzaron el pasado día 9, con la jornada “Pesca sin muerte” en el CRA Salinas de Chiclana. Después tuvo lugar una actividad de educación ambiental, “Peces del estero”, con los centros educativos como protagonistas.

Asimismo, para difundir entre todos los públicos el arte de la pesca artesanal tradicional, habrá dos despesques los sábados 22 y 29 a las 10,00 horas, en el CRA Salinas de Chiclana, con un precio de 2 euros por persona.

Los domingos 23 y 30, el CRA acogerá entre las 12,00 y las 13,00 horas sendas catas de pescado, en las que podrán degustarse pescados como la dorada y el róbalo, mientras se disfruta de música y poesía. El precio por persona es de 10 euros (bebida no incluida).

CONVIVENCIA DE LOS HOSTELEROS

Reseñar que el próximo domingo la Asociación Chiclanera de Hostelería celebrará en la Yeguada “El Chaparral” una nueva edición de la Feria de Muestra de Empresarios, prevista a las 11,00 horas, en una sesión de puertas abiertas. Más tarde, a las 14,00 horas, celebrará su II Comida-convivencia de la Hostelería, con un precio de 15 euros por persona.

Ese mismo día, el colectivo hostelero aprovechará para entregar los premios de la Ruta de la Tapa 2014, acto que estará presidido por el alcalde, Ernesto Marín, además de dar a conocer la Ruta del Pescado de Estero, que se desarrollará desde el martes 25 al domingo 30 de noviembre.

Toda la información puede encontrarse en www.salinasdechiclana.com y en los teléfonos 667 664 844 / 670 465 909.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.