Logo Derecho - Bann

El Club Atletismo Chiclana logró varios podios en Puerto Real y Sanlúcar


En infantil masculino lograron los tres primeros puestos.-

Los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados participaron el pasado sábado en la V Milla Urbana Marinera de Puerto Real, los de categoría absoluta y los de la Escuela de Atletismo, que subieron al podio en esta distancia en varias ocasiones. Tuvo lugar en las inmediaciones del Paseo Marítimo. (FOTOS: Santiago Alejo y Julio Ruiz).

En infantil masculino, los integrantes del Vanessa Calzados coparon los tres primeros puestos por este orden: Carlos Cabrera, Bruno Terrero y Raúl Soriano. En féminas, Celia López terminó tercera.

En cadetes féminas la victoria cayó también de lado chiclanero con el triunfo de Alba Adesanya. Por poco se hace pleno también en categoría junior, ya que el primer puesto correspondió a Santiago Alejo Ruiz, el segundo fue para Mohamed Ferchakh, mientras que Fran González tuvo que contentarse con el cuarto puesto.

Noemí Martínez logró el primer puesto en sénior A, Jesús Cabeza de Vaca fue segundo en sénior B, mientras que Juan Carlos Jiménez logró otro segundo puesto en veteranos B.

CARRERA DE SANLÚCAR

Por otra parte, otros miembros del club chiclanero corrieron en la carrera popular de Sanlúcar, en su décimo quinta edición. No fueron muchos los que acudieron a la tierra de la manzanilla aunque, como es costumbre en ellos, no se vinieron de vacío.

En esta ocasión fue Julio Ruiz el que se subió al tercer peldaño del cajón en categoría junior, contando en carrera con la colaboración de dos veteranos como son Juan Antonio García y José Antonio Sánchez, “Bola”, ya que los tres entraron juntos en línea de meta.

También formó parte de la expedición chiclanera Paco Galán, ya recuperado tras su última lesión de tobillo. Ocupó el séptimo puesto en veteranos B.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.