Logo Derecho - Bann

Falete presenta esta noche en el “Teatro Moderno” el espectáculo “Mi cante y un piano”


Comenzará a las 21,00 horas, con un viaje por el mundo de la copla, costando la entrada 15 euros.-

Hoy viernes actuará en el “Teatro Moderno” el cantante sevillano Falete, que ofrecerá el espectáculo “Mi canto y un piano”. El precio de la entrada es de 15 euros y comenzará a las 21,00 horas. El delegado de Cultura, José Manuel Lechuga, presentó este concierto, manifestando que “será muy intimista, en el que realiza un viaje por el mundo de la copla”.

Lechuga señaló que Falete nos deleitará “adentrándose con pinceladas llenas de pasión, en canciones de sus predecesores como Bambino y otros grandes del flamenco”.

Falete cantará copla, flamenco, balada y canciones de su amplio repertorio discográfico. Además de ello, será un espectáculo “lleno de matices y de gran calidad, del que nos sentimos muy orgullosos”, afirmó el concejal de Cultura.

Una apuesta de primer nivel que llega para completar la programación de calidad que desde la delegación de Cultura, junto al director del “Teatro Moderno”, Jesús Romero, se ha diseñado para la programación de invierno 2015, en la que “prestamos especial atención a dar cabida a todos los géneros, sensibilidades y edades”.

Falete debutó a los 17 años en el Teatro “Lope de Vega” cantando para “La Chunga”. Durante tres años recorrió el mundo con el espectáculo “Danzas de España”, y en 1995 participó en un homenaje a Gabriela Ortega en Sevilla, compartiendo escenario con Juan Valderrama, José Manuel Soto y José Menese.

En 2004 publicó su primer álbum “Amar duele”, que consiguió el galardón Disco de Oro, donde versionaba canciones como “Payaso”, de Bambino, “Lo siento mi amor” y “Señora”, de Rocío Jurado, o “Un mundo raro” de Chavela Vargas, entre otras. Después llegaron discos como “Puta Mentira”, “Coplas que nos han matao”, “¿Quién te crees tú?” y, finalmente, su último trabajo: “Sin censura”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.