Logo Derecho - Bann

Esta tarde se celebrará en el “Moderno” el V Certamen de Música por la Igualdad


Comenzará a las 19,00 horas, con entrada gratuita, y se otorgarán dos premios de 500 y 300 euros.-

La delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Chiclana celebrará hoy miércoles  a partir de las 19,00 horas, el V Certamen de Música por la Igualdad, que tendrá lugar en el “Teatro Moderno” de Chiclana. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

La concejala de Igualdad, Ana María Bertón, explicó que “en esta edición contaremos con grupos y solistas de gran nivel, dado que el objetivo de este proyecto sigue siendo la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres con la implicación de los jóvenes a través de la música”.

Los artistas que participarán son Alan Nepa, SandBullets, Ignacio Lobo, Musas, La Boheme, Jousé Sanher, José Pereira, Gonzalo Hermida y A´socaire. El primer y segundo premio están dotados con 500 y 300 euros. El ganador será elegido por el jurado del certamen y el segundo será seleccionado por votación del público asistente.

El concierto estará presentado por el director de 8 Chiclana TV, Juan Luis Iglesias, y se enmarca en las actuaciones previstas con motivo del desarrollo del II Plan Estratégico para la Igualdad de Oportunidades y Trato entre Mujeres y Hombres.

1 comentario:

  1. ¡Que buen dia habeis elegido!

    Esto se hace un fin de semana

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.