Logo Derecho - Bann

El Concurso de Patios, Balcones y Ventanas contará con 27 participantes


Los ganadores recibirán 100 y 90 euros.-

Un total de 27 participantes competirán en el Concurso de Patios, Balcones y Ventanas que anualmente organiza la delegación de Medio Ambiente, a través de Chiclana Natural. Ésta es una de las ediciones con el número de inscripciones más alto de la historia de este certamen. Son19 patios, siete ventanas y un balcón.

El  jurado estará compuesto por miembros del Ateneo de Chiclana, la Asociación Medioambiental “Toniza” y las delegaciones de Cultura y Medio Ambiente. Las visitas de los miembros del jurado se llevaron a cabo el pasado viernes.

Los premios establecidos para los ganadores serán de 100, 72 y 60 euros y obsequio para los tres primeros clasificados en patios, y sendos premios de 90 euros y obsequio para los primeros premios de ventanas y balcones. Los galardonados se darán a conocer en próximas fechas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.