Logo Derecho - Bann

Hoy comienza la XXIV Muestra de Teatro Infantil “Regla Moreno”


Más de 500 estudiantes de 20 centros de Chiclana representarán una cuarentena de obras en el “Teatro Moderno” durante el mes de mayo.-

El “Teatro Moderno” será a partir de hoy lunes y hasta el 14 de mayo, el escenario de la representación de 40 obras de teatro protagonizada por más de 500 niños procedentes de una veintena de centros escolares de la localidad, con motivo de la celebración del fin de curso de la XXIV Campaña de “Teatro en la Escuela” que la delegación de Cultura lleva a cabo cada año en los centros escolares.

La entrada será gratuita, comenzarán las escenificaciones a las 17,00 horas, del 4 al 7 de mayo, que se retomarán del 11 al 14 del mismo mes.

Los centros que participan en la la muestra son “Las Albinas”, “Serafina Andrades”,  “Carmen Sedofeito”, “Sancti Petri”, “Niño Jesús”, “El Castillo”, “La Barrosa”, “La Salle”, “San Agustín”, “Alameda”, “Isabel La Católica”, “El Mayorazgo”, “El Trovador”, “Los Remedios”, “Federico García Lorca”, “Al Andalus”, “Tierno Galván”, “ Atlántida”, “SAFA” y “José de la Vega”.

La Muestra de Teatro Infantil “Regla Moreno”, organizada por el Ayuntamiento de Chiclana y llevada a cabo por la compañía “Teatrín”, cuenta con la actuación de alumnos de edades comprendidas entre los seis y doce años, divididos en dos categorías (A y B), y con la colaboración de los monitores que han llevado a cabo la campaña: Patricia Rodríguez Centeno, Charo Butrón Alba, Juan Guerrero Sánchez, Mari Luz Franco Cabeza, Verónica Rodríguez Pérez y Sara Medina Rojo.

Los premiados en la presente edición con la publicación de sus dibujos en los carteles anunciadores de la Muestra han sido Victoria Galindo Reyes, de seis años, de “El Mayorazgo”, y “Rubén Moreno Aragón”, de doce años, de “El Trovador”.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.