Logo Derecho - Bann

El Partido Popular felicita a Ernesto Marín por su nombramiento como diputado provincial


Domínguez señala “la honradez, la transparencia y la gestión llevada a cabo en la ciudad” como los elementos artífices de su nombramiento.-

La secretaria general del Partido Popular de Chiclana, Ana María Domínguez, ha felicitado al ex alcalde y concejal del Ayuntamiento de Chiclana, Ernesto Marín, por su reciente nombramiento como nuevo diputado provincial en Cádiz, tomando posesión ayer.

Domínguez señaló que “este nombramiento hace merecimiento a la gran labor desarrollada por Ernesto Marín como alcalde de Chiclana durante cuatro años, la cual se ha basado en la honestidad, la transparencia y la gestión”.

Resaltó que “los conocimientos y la experiencia que posee Ernesto Marín, serán de vital importancia para la labor de oposición leal que el Partido Popular desarrollará en la Diputación Provincial de Cádiz, lo cual significa que su elección ha sido un gran acierto”.

Ana María Domínguez agregó que “resulta francamente positivo que uno de los miembros de la Diputación Provincial de Cádiz sea originario de Chiclana, dado que será Ernesto Marín quien defienda los intereses generales de los chiclaneros desde esta institución”.

3 comentarios:

  1. En El Diario de Cádiz se decía que ha estado enpugna hasta al final con Ortiz el alcalde de Vejer que ha conseguido mayoría absoluta, y que Marín había estado hasta el final alegando "motivos personales" ¿¿¿¿????? para conseguir votos, que aún así empataron y al final se queda Marín con el cargo que "tb le venía muy bien porque ahora iba a tener más tiempo" ¡¿¿¿¿?????? por ser más grande la población. Bueno, y todavía hay quien se extraña que el PP haya perdido tantos miles de votos. Por los concejales desde luego que no ha sido.Que sigan así que van a seguir perdiendo de mil en mil.Que disfrutes el cargo chavalote y que te aproveche

    ResponderEliminar
  2. No sólo lleva al PP hasta aquí, que un candidato , de los buenos, de verdad del PP dice " con estos resultados, me voy, he hecho todo lo que he podido, veo que no ha sido suficiente, los siento, gracias, ha sido un honor". No, es que encima se pone a buscar un cargo, vamos ya Marín, que ya te vale.¿Quién sería el genio que se le ocurriría fichar a este hombre? porque tampoco se debe abusar de la paciencia de los votantes del PP.Y si no, al tiempo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria preguntarle a don ernesto lo siguiente,,como se hacian las muñecas hace 50 años ?? en una fabrica y todo el mundo asegurado con sus nominas ??? me gustaria que me respondiera,aunque voy a poner que soy anonimo,tiene la posibilidad de saber quien soy si no le gusta mi pregunta,y no soy ni socialista ni pepero ni de nadie,ni tampoco sindicalista,pero que responda por favor,,hace muy poco a esta pregunta un familiar cercano suyo me respondio,,,la fabrica de marin quito mucha hambre en chiclana,,y quisiera saber si el señor marin,piensa igual,gracias

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.