Logo Derecho - Bann

Todos los martes de verano “Verbenas del Mayor” en el Centro de Mayores San Antonio


Habrá actuaciones musicales de copla, flamenco o teatro.-

La junta de gobierno del Centro de Participación Activa para Personas Mayores San Antonio inicia hoy martes una nueva temporada de las “Verbenas del Mayor”, que se desarrollarán todos los martes del verano. (FOTO: Grupo de teatro del Centro de Mayores San Antonio).

Cada uno de ellos se enfoca a una temática concreta, aunque el fin principal será siempre la convivencia, las relaciones personales, el descanso, la diversión y, en definitiva, el bienestar social de la personas que acudan a estas entrañables noches chiclaneras.

Para amenizar las noches actuarán distintos artistas de la localidad, así como el Coro San Antonio, el Grupo de Teatro San Antonio, Alfonso Saucedo, Javier Jiménez, Isabel Posada, el dúo Costa Bahía, Juan y Mª Ángeles Domínguez.

A todos ellos, hay que sumar la colaboración especial de entidades y asociaciones que día tras día aportan a Chiclana multitud de actividades relacionadas con el mundo del flamenco, del baile, del carnaval, de la copla, del humor...

Las noches temáticas de verano cumplen su séptima edición, mientras que la noche de copla y noche flamenca alcanza la décima convocatoria. Asimismo, resaltar que las instalaciones del centro de mayores San Antonio han sido especialmente acondicionadas por las vocalías y colaboradores de la junta de gobierno y participación para estas veladas.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.