Logo Derecho - Bann

El Ayuntamiento reclama a Correos que vuelva a instalar el buzón retirado en Jesús Nazareno


Confía en una rápida respuesta para evitar, en la medida de lo posible, las largas colas, “a sabiendas de que se ha eliminado cuando comienza el verano”.-

A raíz de las quejas formuladas por distintos ciudadanos, desde el Ayuntamiento de Chiclana solicitan al servicio de Correos la instalación de un buzón en la oficina sita en la calle Jesús Nazareno, tras la retirada del existente hasta la fecha junto a la entrada de esta dependencia.

Cándida Verdier solicita al Grupo Correos, perteneciente a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales del Ministerio de Administraciones Públicas, “una rápida respuesta a los cientos de chiclaneros que a diario tienen que esperar largas colas para llevar a cabo las gestiones oportunas en la única oficina de la localidad”.

“A los problemas de espera habituales hasta ahora –señaló-, hay que sumarle la retirada del buzón ubicado en el interior del equipamiento y que posibilitaba que aquellos usuarios que iban a enviar una carta no tuvieran que esperar la cola”.

Añadió que “para colmo, se ha eliminado justo cuando va a comenzar el verano, con lo que ello supone de incremento de población. Esperemos que se rectifique lo antes posible y se vuelva a instalar el buzón, para así evitar, en la medida de lo posible, la acumulación de ciudadanos y, por tanto, las largas colas”.

Cándida Verdier recuerda que “estamos hablando de una ciudad de más de 83.000 habitantes, que en verano triplica su población. Por ello, lejos de retirar el buzón que ayudaba a que los ciudadanos que enviaban cartas ordinarias no tuvieran que esperar su turno, el objetivo debe ser incrementar el servicio en la ciudad, para así acabar con la habitual estampa de numerosos ciudadanos esperando en el interior o a las puertas de la oficina de Correos”, que confía en que “se trabaje conjuntamente para mejorar este importante servicio en los próximos meses”.


2 comentarios:

  1. En vez de preocuparse de que se vayan a otro lugar donde atender decentemente a los ciudadanos, se ocupa Verdier de esta carajotá. Lo malo son las colas que se producen cada día, el hacinamiento dentro de la oficina, las horas que se pìerden para mandar o recoger un paquete o una carta. Eso si es grave, no esta chumina.

    ResponderEliminar
  2. verguenza de correos2 de julio de 2015, 10:53

    En chiclana tendrian que haber por lo menos tres oficinas de correos.
    una en la barrosa y otra en la banda.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.