Logo Derecho - Bann

Convenio de colaboración entre la Asociación Chiclanera de Hostelería y “Cash Diplo”


También están preparando una nueva edición de la Ruta de la Tapa.-

Vittorio Canu, presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, y Fernando de la Torre Brasas, director del centro “Cash Diplo” de Chiclana, firmaron días pasados un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Este convenio ha sido elaborado por ambas partes tras varias reuniones para acordar las mejores condiciones, “lo que refuerza la idea de que la asociación siempre trabaja para el beneficio de sus asociados”.

Dicho convenio se suma a una larga lista de acuerdos y colaboraciones con distintas empresas, “que suponen para los hosteleros una gran ventaja por el hecho de pertenecer a nuestra asociación”.

Además, los hosteleros chiclaneros se encuentran trabajando en la organización de la Ruta de la Tapa, que tiene previsto comenzar el próximo 17 de julio. Todos los que estén interesados pueden apuntarse y en la oficina de la entidad, en el Mercado de Abastos, les darán cuanta información necesiten.

Manifiestan los hosteleros que esta actividad “cada año va mejorando gracias a los establecimientos que participan, que ofrecen gran calidad en sus apuestas, lo que repercute en la aceptación por parte del público, siendo ésta una forma más de consolidar el sector en Chiclana”.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.