Logo Derecho - Bann

La plaza de toros acogerá el 8 de agosto el festival flamenco “Chiclana con salero”


Comenzará a las 22,30 horas, actuará el ganador del Concurso Nacional de Cante Flamenco, José León, siendo “El Lince” el artista invitado, costando 6 euros.-

La plaza de toros de Chiclana acogerá el 8 de agosto, sábado, a partir de las 22,30 horas, la décima edición del festival flamenco “Chiclana con Salero”, que organiza el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de la Peña Flamenca Chiclanera, Radio Chiclana y 8 Chiclana. Entre los intervinientes estará el reciente ganador del Concurso Nacional de Cante Flamenco “Chiclana de la Frontera”, José León.

En la presentación del cartel estuvieron la delegada de Cultural, Josefa Vela; el presidente de la Peña Flamenca Chiclanera, José Manuel González, asó como los miembros de la junta directiva, Pepi Ruiz y Rafael “El Gallo”, además del cantaor Alfonso González.

Además de José León actuarán Alfonso “Niño Medina”, Pedro López, José Manuel González, “Mané”, y Manuel “El Primilla”. Como artista invitado estará el cantaor “El Lince”.

El evento, que estará dedicado a Ramón Brea Galindo, contará con la actuación del grupo de baile de la Peña Flamenca Chiclanera, dirigido por Mari Carmen Casanova, y los guitarristas José Parra, Paquito de Chiclana y Rafael “El Gallo”.

PRECIO DE LA ENTRADA ASEQUIBLE

El presidente de la Peña Flamenca Chiclanera, José Manuel González, destacó que “a diferencia de años anteriores, hemos decidido recortar un poco las actuaciones de los participantes, para así poder disfrutar aún más con la del ganador del Concurso Nacional de Cante Flamenco, José León, y, por supuesto, de “El Lince”. En las últimas ediciones hemos tenido una gran presencia de público y esperemos que este año sea igual o mejor”.

El guitarrista Rafael “El Gallo” resaltó que “el festival será el colofón de las actividades que llevamos a cabo desde principios de año en la Peña Flamenca, entre ellas, el concurso de tanguillos en Carnaval, diversas actuaciones o el Concurso Nacional”.

“Además –añadió-, el 8 de agosto podremos contar con la presencia de José León, ganador de dicho certamen, que es un artista muy cotizado y con un gran prestigio en Andalucía”.

Las entradas del festival flamenco “Chiclana con Salero” pueden adquirirse en la propia Peña, en la calle Luna, así como en las taquillas de la plaza de toros dos horas antes. El precio es de 6 euros.






No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.