Logo Derecho - Bann

El Acuatlón “Playas de Chiclana” se celebrará mañana domingo en La Barrosa


Comenzará a las 9,30 horas y correrán más de 400atletas.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y el presidente del Club Deportivo Chiclanero, Jonathan Macías, presentaron la décima edición del Acuatlón “Playas de Chiclana”, cuarto de promoción y ambos Campeonato de Andalucía, que se celebrará mañana domingo.

Está organizado por la delegación de Deportes con la colaboración del Club Deportivo Chiclanero y de la Federación Andaluza de Triatlón, dará comienzo a las 9,30 en la zona deportiva de Pinomar, en la playa de La Barrosa, junto a la bandera azul.

Se darán tres salidas. La primera de ellas a las 9,30 para los atletas federados masculinos, mientras que tres minutos más tarde saldrán las féminas federadas. A las 9,36 lo harán los duatletas no federados ambos sexos.

Son cerca de 300 personas, procedentes de diversos puntos del país, las que se han inscrito hasta el momento para afrontar una prueba que constará de tres sectores. El primero será de 2,5 km a pie, el segundo 1 km a nado y el tercero otros 2,5 km a pie. Las categorías que tomarán parte en esta primera cita serán las de cadete, junior, sub'23, sénior y veteranos.

La segunda cita será la cuarta edición del Acuatlón de Promoción, en la que competirán los más pequeños y que también es Campeonato de Andalucía. Las categorías serán prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y la distancia que deberán recorrer variará según la categoría. De momento, son más de 120 inscritos.

El presidente el Club Deportivo Chiclanero, Jonathan Macías, manifestó que “vendrán los mejores atletas a nivel andaluz” destacando el alto número de miembros del club los que tomarán parte en la prueba, “ya que participarán 65 socios, 45 de los cuales pertenecen a la escuela. Intentamos que sea una prueba familiar, porque compiten tanto los padres como los hijos, que es algo muy bonito”.




1 comentario:

  1. Por fin el delegado de deporte anuncia una prueba de Deporte a este gachón se leve la cara otra prueba hasta el mes que viene .

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.