Logo Derecho - Bann

Lola Orozco, Marta María Pérez, Gema Jaén y María Pacheco ganaron el concurso infantil de dibujo


Participaron 269 niños, se celebró en la Caseta Municipal y hubo títeres.-

La Caseta Municipal acogió el trigésimo segundo Concurso Infantil de Dibujo, en el que participaron 269 niños de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años. Lola Orozco, Marta María Pérez, Gema Jaén y María Pacheco fueron los ganadores en sus respectivas categorías.

Las obras fueron valoradas por un jurado compuesto por Juan Panés, Wanda Gattino y Agu Ariza, junto al presidente, Francisco Javier López, y la secretaria Rosa María Moreno.

El primer premio del grupo A, entre 5 y 7 años, fue para Lola Orozco Castellano; en el grupo B, entre 8 y 11 años, ganó Marta María Pérez; Gema Jaén lo hizo en el grupo C, entre 12 y 14 años, y María Pacheco en el grupo D, entre 5 y 14 años con necesidades educativas especiales.

Los participantes y resto de asistentes disfrutaron también de la obra de títeres de Federico García Lorca “El retablillo de Don Cristóbal”, por la compañía “Teatro de las Maravillas”, que clausuró la muestra de Títeres “Titirituci” en la primera pista de La Barrosa dos días más tarde.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.