Logo Derecho - Bann

Por primera vez, una mujer podrá ser Rey Mago en Chiclana


Abierto el plazo hasta el 22 de octubre para la presentación de solicitudes para la elección de uno de ellos, debiendo recoger la solicitud en la delegación de Fiestas.-

Según la nota de prensa enviada por el Ayuntamiento, este año una mujer podría ser Rey Mago si fuese elegida entre los candidatos que se presenten hasta el 22 de octubre. Durante este tiempo se admitirán las inscripciones de todos aquellos que quieran ser candidato y candidata a Rey Mago, aceptándose sólo una solicitud por persona.

Las instancias podrán recogerse en la delegación de Fiestas, que está ubicada en la tercera planta del edificio del Ayuntamiento, siendo el horario de 9,00 a 13,30 horas, de lunes a viernes. Todas las solicitudes deberán ser depositadas en una urna que hay en el interior del Ayuntamiento.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, será la Asociación de Reyes Magos la encargada de realizar la elección entre todas las personas que se han presentado. Finalmente, será la concejalía de Fiestas la encargada de dar a conocer quiénes son las personas elegidas como nuevos Reyes Magos.



8 comentarios:

  1. El peligroso esta que se sale. Primero nombra a la Virgen de los Remedios alcaldesa perpetua y ahora una mujer podrá ser Rey Mago. Me pido la estrella de oriente. Si una mujer puede ser rey yo puedo ser estrella.

    ResponderEliminar
  2. Propongo a Candida Verdier. Sería un buen Rey.

    ResponderEliminar
  3. Entonces, que un hombre sea Estrella de Oriente.

    ResponderEliminar
  4. Increíble se me riza el bello cuando veo estas payasadas del peligroso,que no Román ruina que no das una chico vete a salud mental por que esto ya no hay por donde cogerlo,pero no te preocupes tus palmeros y mamandurria te diran que bien lo haces tienes dos cojones pues yo te digo sigue así que vas bien por los cojones

    ResponderEliminar
  5. Una vez más nos encontramos con "nuevas" ideas. La cartera Real. Sus majestades; Concha, Teresa y Pilar y la Estrella de Oriente será este año Paquito Lozano.

    ResponderEliminar
  6. hombre yo espero que ninguna mujer se ofenda pero esto no seria rey mago seria reina maga ni pega ni llega para la reina de las fiestas de san antonio ponemos a pedro sanchez por dios

    ResponderEliminar
  7. Las Feminazis llegan al portal de Belen.

    ResponderEliminar
  8. Ya me veo este año a las gentes pidiéndole caramelos a las Reyes de esta manera: "Chocho, tira más caramelos"

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.