Logo Derecho - Bann

Ernesto Marín denuncia una supuesta suplantación de su persona por parte de José María Román

 
Desde que el PSOE llegó a la alcaldía, quienes quieran enviarle un correo electrónico a través de la página web municipal, terminan haciéndolo directamente a Román.-

El exalcalde y diputado provincial del PP, Ernesto Marín, ha comparecido con el portavoz del grupo municipal Popular y presidente del PP local, Andrés Núñez, para hablar de una presunta suplantación de personalidad que afecta a su persona, y que supuestamente implica al alcalde del PSOE, José María Román. (FOTOS: Marín y Núñez denunciando la supuesta suplantación por parte de Román; dirección a la que se redireccionan los correos enviados al exalcalde y Marín mostrando la petición de información a Román).

Los hechos se han descubierto después de que “personas se ponían en contacto conmigo en la calle para preguntarme el motivo por el que no contestaba a los correos que me enviaban. Tras comprobar lo que estaba pasando, comprobamos que en el email que aparece en mi espacio en la página web del Ayuntamiento, cuando se intenta enviarme un correo electrónico éste llega directamente al actual alcalde, José María Román, porque al pinchar en Ernesto Marín, el correo destinatario es jroman@chiclana.es”.

Marín afirma que “en un primer momento, pensamos que podría ser un error, pero visto que ha pasado el tiempo y nadie me ha dicho nada, dejo de pensar que es un error y me pongo en lo peor, en una presunta suplantación de personalidad. Digo yo que en varios meses, algún correo me habrán mandado a mi atención y habrá recibido José María Román, que tendría que haberlo puesto en conocimiento de las personas afectadas y de las que pueden subsanar este hecho de manera inmediata”.

El exalcalde de Chiclana califica este hecho de “escandaloso”, y considera que “alguna prueba han tenido que tener de que esto está ocurriendo”.

“NO TENEMOS UN ALCALDE DIGNO DE CHICLANA”

Tras denunciar públicamente lo ocurrido, mantiene que desde el PP “vamos a intentar no judicializar la política, pero me ha asesorado y me dicen que puede irse a Fiscalía, pero me gustaría quedarme en el terreno de lo político, para que esto se aclare”.

No obstante, Marín considera que “si es lo que parece que es, no tenemos a un alcalde digno de Chiclana, ni tampoco es un representante digno del PSOE en nuestra ciudad. Si esto es así, tendría que dimitir o tendrían que destituirlo, porque es lo último que podría pensarse que podría hacer. De momento, insisto, me quiero quedar en el plano político”.

Esta mañana Ernesto Marín ha entregado un escrito en el Registro del Ayuntamiento “pidiendo explicaciones y exponiendo que me reservo el derecho que acudir a la Justicia. Esto es un escándalo mayúsculo, y el PSOE tiene que tomar cartas en el asunto, porque desde que está en la alcaldía Román está cometiendo una serie de barbaridades que llegan al extremo con esta situación. En democracia esto no se puede permitir”.

El exregidor chiclanero insiste en que “en tantos meses, ha dado tiempo suficiente para subsanar este error, por lo que exijo inmediatamente explicaciones y que se me entregue toda la información dirigida a mi persona y que ha sido reenviada a la dirección de correo de José María Román, quien tendría que haberse sorprendido de recibir información dirigida a mí. El asunto es muy grave, no sé si jurídicamente, pero al menos sí desde el punto de vista político, por lo que es necesaria una explicación”.

Reseñar finalmente que el resto de correos de los que fueron como número 1 en las pasadas elecciones (Ana Rodríguez, Daniel Martín y Adrián Sánchez) están bien y ponen sus direcciones, solo el de Marín es el que, curiosamente, está mal.



33 comentarios:

  1. Este Marín se cree que todos son como él? O está culpando de esto a los funcionarios que llevan la web municipal?
    Me parece patético y de poca elegancia la denuncia de Marín, que ya es pasado

    ResponderEliminar
  2. Me parece que no te enteras de na, o sí, que es peor. No denuncia a ningún funcionario sino que usurpen su nombre y que los correos que deben ir a su cuenta van a la de Román. ¿De quién es la culpa?, eso hay que averiguarlo y si es un funcionario él deberá pagar por su error y si es orden del alcalde debería ser éste el responsable.Pero veo que a ti yte parece bien que suplanten a una persona en beneficio de tu partido. Tú si eres patético, además de perroflauta y amigo de las ilegalidades.

    ResponderEliminar
  3. Al 2. Te guste o no lo que pueda decir la gente, tu solo vas a justicia a tu amo Marín. Es penoso que el PP vuelva a denunciar cosas como ésta. Desde junio no se ha dado cuenta Marín de este fallo? A que viene esto ahora?
    Venga ya Marín ya estáis con eso de sacar escándalo de donde no hay. Así te fue en mayo y así te ves ahora con el paro

    ResponderEliminar
  4. Puff que aburrido están estos del PP, no tenéis otra cosa más constructiva que hacer? Ah no, se me olvidaban que no han hecho nada en cuatro años, salvo fiestas

    ResponderEliminar
  5. Esono ha sido en mayo y precisamente porqwue no le llegaban correos se extrañó. Y de no decírselo algunos que le habían enviado correos no se hanría enterado porque se supone que esto no deberia ocurrir. Quien ha actuado mal no es él, sino quien puso el correo de Román donde debía ir el de Marín y cuando Román recibio el primero debió de arregarlo si no tenía nada que ver. Un error lo puede tener cualquiera, pero recibir correos que no van dirigidos a ti y callarte y no arreglar el entuerto deja claro que tipo de politico es y que no es una casualidad. Clarop que tu, como vives en la ilegalidad, esto te parece bien, porque es lo que el Psoe lleva haciendo 30 años en Chiclana, que se cre que es su cortijo.

    ResponderEliminar
  6. Fiestas es lo unico que esta haciendo el Psoe desde que llego en junio. Y anda que no critico al PP por ello. Lo mismo que tu. Claro que con los suciatas los aque se ponen las botas son los de siempre, el manguita y el de la cerveza.

    ResponderEliminar
  7. Es que a Marín no le escriben ni correos electrónicos. :-)

    ResponderEliminar
  8. Que Marín está cobrando en diputación y no en el paro ellos se colocan bien .

    ResponderEliminar
  9. Pues anda que los del Psoe, esos si que saben colocarse, llevan38 años en Andalucía y 31 en Chiclana. Y casi siempre son los mismos. Los cambian de la ciudad al parlamento y de este al Congreso o al Senado. Son los reyes del trinque.

    ResponderEliminar
  10. Que Marín cobre de diputación y del paro casi 2000 euros para que salga un día y diga que le están suplantando su identidad es de vergüenza. Cuatro años sin dar un palo al agua y ahora se pone con tonterías de estas

    ResponderEliminar
  11. Cobra lo mismo que los demas politicos, incluidos los del Psoe, que parece que lo hacen gratis. Y Marin no esta en el paro, mal que te pese. En el paro estan casi 14000 personas que dejo Roman, que bajó Marin y que en tres meses han subido casi dos mil mas desde que llegó Roman y los que quedan en noviembre, diciembre, enero, etc.

    ResponderEliminar
  12. Ernesto. Hay un error en la pag web y en lugar de avisar a los informáticos para que lo corrijan... eso se arregla en 2 minutos, dejas que pase el tiempo para ahora querer montar un escándalo artificial... el peligroso no es de mi devoción pero con estas actitudes hacéis el canelo.

    ResponderEliminar
  13. Canelo, Lila o el bobo. La mala intencion la ha tenido Marin, que sabia del error y no ha dicho nada para que lo subsanara y ha esperado unos meses oara mobrar un Show. Igual ni Roman se ha enterado, pues me juego lo que sea que a Marin no le ha mandado un correo ni el tato. Este Marin lo que tiene es un ego y una soberbia imoresionante. Si no atendía a la genre, ni a los de su propio partido, va a recibir un correo. MARIN VETE YA, QUE NO VALES NADA, HACES MUCHO DAÑO AL PARTIDO QUE TE LO HA DADO TODO. PORQUE TU DEL PP ERES POCO, SI LO FUERAS TE IRIAS. NO TE ENTERAS QUE EL PUEBLO NO TE QUIERE Y NO TE QUISO EN MAYO Y MUCHOS DE LOS DE TU "EQUIPO DE CONCEJALES" TALES COMO HITA, RODRIGUEZ FRIAS Y TU GRAN DELFIN, COQUETEOS CON ROMAN SCHAOUER. NO TENEIS VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  14. Marín, no trabajas y te dedicas a judicializar la vida política con pamplinas de estas. Retírate ya que eres pasado y ya ni siquiera eres el portavoz como para que te manden correos la gente.
    Disfruta de su paguita como concejal y diputado provincial y ponte a cortar el césped de tu chalet

    ResponderEliminar
  15. Román es una ruina para Chiclana, una persona sin escrúpulos capaz de pisar a su madre. Este hombre ha demostrado su ineptitud en muchísimas ocasiones, pero ahora lo que demuestra es que es sucio, que no juega limpio.....siempre ha sido así, como con las ordenanzas fiscales, con las municipalizaciones, con el tranvía, con Sancti Petri, con el centro médico de los Galoos, con la Plaza Mayor...Ya está bien...ES UN SIN VERGUENZA

    ResponderEliminar
  16. Otro delito grave... Lo de esta mafia del PSOE sería escandaloso hasta en Colombia.... Que bochorno.... Y que nadie se tome la justicia por su mano.... Los.ciudadanos son tontos de remate y Roman un sinvergüenza a la altura de un Lopera....

    ResponderEliminar
  17. PSOE corrupción.
    Peligroso sinvergüenza.
    Dicho esto... Marin no digas mas Pamplinas y vete ahora mismo a la fiscalía general del estado (la de cadiz no es de fiar por sus relaciones con el psoe) o callate la boca.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Uuuurg que asco. Hoy esta todo pringoso y manchado de inmundicia.... esta aquí metido todo los corruptos del PSOE con sus mamapollas palmeros parásitos sociales sin dignidad ninguna.....que asco de gentuza. Son auténticos delincuentes. Una mafia organizada. Criminales que no conocen la honradez.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Pepe Mié, Chiqui, Román... no hemos aguantao mierda en Chiclana... Y lo que nos quea

    ResponderEliminar
  22. Chiclana sity. Siudá sin ley. Cortijo pesoista.

    ResponderEliminar
  23. Aqui todos cobran su paguita y no hacen nada
    tanto pp como psoe.
    a tomar por culo el bipartidismo
    a ver si ven el sillon peligrar y por lo menos trabajan.

    ResponderEliminar
  24. Y como iu, pcssp yganemos. que cobran todos la buena paga pero no hacen ninguno ni el huevo. na mas con sus batallitas entre ellos

    ResponderEliminar
  25. Esto es de cachondeo jajaja lo que no pase aquí no pasa en ningún lao

    ResponderEliminar
  26. Menos prensa y a la fiscalía. Marin te faltan huevos, vendes al partido y a todo el que te haga falta para mantenerte en la poltrona. No eres casta, mas bien castucha. Te cargaste tu empresa, despues el Ayto y el PP en Chiclana. No te olvides que estas imputado aun. Menos mal que te queda poco para jubilarte.... ¿Explica porqué siendo diputado provincial en la zona de la Janda, los propios de tu psrtido en Vejer no han querido qur les represented? Trepas so Trepas.

    ResponderEliminar
  27. Lo siento pero solo decís sandeces, el señor Marin no necesita trabajar para ganar dinero, su familia ya le dejo bastante para vivir toda la vida, el a estado y esta en política simplemente por amor a su pueblo y a cierto numero de Chiclaneros, por que hay unos pocos que no son dignos de que los represente

    ResponderEliminar
  28. Ni muchos somos que NO queremos que nos represente, que mire los resultados en las ultimas elecciones municipales, con que son pocos los que representa, y menuda forma de representar. Y si le sobra elndinero, que no cobre, o se,lo de a un parado aunque sea de su partido. Enga yaaaaaa MARIN está tocado, hundido y cob él el PP en Chiclana hace agua, el Peor PP electoralmente hablando de toda la provincia de Cadiz en las principales ciudades. Algeciras PP Mayoría, Cadiz Fuerza mas Vitada, El Puerto Fuerza mas Votada, Jerez PP Fuerza mas votada, San Fernando Fuerza mas votada. Aqui en Chiclana desastre. Que no se postule de nuevo con el pelele de Marin porque no,volvereis a gobernar. Y os habeis librado porque Ciudadanos no se presento, sino sacais el peor resultado 4 o 5. Marin Vete Ya, y tu no chupes mas culo y defienda lo evidente, estomago agradecido. El proyecto y la figura de Marin esta acabada como candudato y politico, hace mas daño que beneficio al PP. No habrá acolitos que animan a este,pobre hombre a seguir porque si sigue él, siguen ellos. En el PP en Chiclana debe haber un cambio, caras nuevas y aire fresco, seguro que hay gente para ello.

    ResponderEliminar
  29. Ya esta Marín con sandeces y pamplinas. Deja de hacer el lelo y ponte a trabajar en cosas serias, que te has llevado cuatro años rascándose. Quien va a querer usurpar tu identidad de señorito andaluz que vive del cuento?

    ResponderEliminar
  30. Tiene que sacar titulares y tener protagonismo, esta acabado y necesita prensa.

    ResponderEliminar
  31. Cierto, da una imagen penosa. De lastima, la derrota electoral provocada por el no la digiere.

    ResponderEliminar
  32. Pufff. A esto se dedica ahora Marín? Normal que la gente no le votara nadie

    ResponderEliminar
  33. Un corrupto....
    Dos corruptos....
    Tres corruptos....
    ¡un PSOE!
    El muñeco sera todo lo incompetente que queráis pero eso no quita que en el PSOE esteis metidos una banda de corruptos mafiosos sinvergüenzas asquerosos. Basura.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.