Logo Derecho - Bann

Las Chiclaneras y sus damas posan para un calendario solidario con la campaña “Ningún niño sin juguete”



Cuesta cuatro euros y ellas mismas se encargan de venderlos.-

Las Chiclaneras Mayor e Infantil así como su corte de honor, han realizado un calendario en el que se fotografían en lugares emblemáticos de la ciudad. El objetivo es recaudar fondos con los que ayudar a la Asociación de Reyes Magos en la campaña “Ningún niño sin juguete”. (FOTOS: Juani Verdugo y María Mayorga presentando el calendario en el que han participado las Chiclaneras y sus damas).

La presentación del mismo tuvo lugar en el Centro de Iniciativas Juveniles Box y corrió a cargo de la Chiclanera Mayor 2015 María Mayorga, que estuvo acompañada por Juani Verdugo, miembro de la entidad citada y que fue Estrella de Oriente en 2008.

María Mayorga manifestó que “este calendario es para que ningún niño de Chiclana se quede sin juguetes el día de Reyes, por eso nos hemos prestado para que nos fotografíen en lugares importantes de la localidad”.

El precio será de cuatro euros y todo lo que se recaude con su venta irá a la Asociación de Reyes Magos. Se pueden adquirir en Óptica la Vega y las chiclaneras también se encargarán de su venta para que sea mucho el dinero que se recoja para ayudar a los más pequeños de familias necesitadas de Chiclana.

LUGARES EMBLEMÁTICOS DE CHICLANA

Juani Verdugo por su parte agradeció el detalle de estas jóvenes “por hacer este calendario por las zonas más representativas de la ciudad, que ha quedado muy bonito”. Añadió que “es una gran idea y ayudará a estos niños que no pueden comprarles juguetes sus padres por no disponer de medios económicos”.

Reseñar que las fotos del citado calendario han sido realizadas por el fotógrafo Kike Real del Valle. Han contado así mismo con la colaboración de varias firmas comerciales chiclaneras, que han pagado los calendarios.

El castillo de Sancti Petri, la Iglesia Mayor, el Arquillo del Reloj, la Plaza Mayor, Santa Ana o el punto mágico de La Barrosa han sido algunos de los sitios elegidos para las fotografías.

La Chiclanera Mayor 2015 entregó a Juani Verdugo uno de estos calendarios para la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.