Logo Derecho - Bann

PCSSP: “Ni ayer, ni hoy, ni nunca le vamos a firmar cheques en blanco al Partido Socialista”


Denuncia los “supuestos planes de empleo” que dice querer crear el equipo de Gobierno con los 800.000 € destinados a EMSISA y Chiclana Natural SA.-

El portavoz de Por Chiclana Sí Se Puede, Daniel Martín, mostró su indignación con el equipo de Gobierno socialista, a quien acusa de “bloquear la labor de la oposición” al presentar la Modificación de Crédito tan solo 24 horas antes del Pleno.

“Los miembros del equipo de Gobierno repiten como un mantra que su “absoluta prioridad es el empleo”. Nos preguntamos entonces por qué hacen estas propuestas a última hora y sin explicaciones a la oposición”, comentó el edil.

“Hablan de participación y democracia y presentan una cuestión económica, supuestamente vital, con el tiempo justo para que no podamos estudiarla o presentarle enmiendas. No digamos ya sentarnos en una mesa a negociar. También hablan de transparencia estas personas que no dan una sola explicación, ni en Junta de Portavoces ni en el mismo Pleno” critica Martín.

HACER OPOSICIÓN Y FISCALIZAR CADA CÉNTIMO

El portavoz de PCSSP aseguró que van a continuar “preguntando e incomodando al alcalde y al equipo de Gobierno todo lo que haga falta”.

“El señor alcalde nos recriminó que le dejáramos hacer su trabajo que era gobernar –declaró Martín-. Pues bien, el nuestro es muy sencillo y muy claro, hacer de oposición, que consiste en fiscalizar y controlar cada acción del Gobierno y cada céntimo. Abrir puertas y ventanas como nos comprometimos a hacer”, agregando que quizás “lo que ha faltado en este Ayuntamiento ha sido una auténtica oposición”.

El edil asegura que no harán como otros y “ni ayer, ni hoy, ni nunca le vamos a firmar cheques en blanco al Partido Socialista”.

MESA POR EL EMPLEO

Desde PCSSP quisieron destacar también que fue la segunda vez que en un Pleno le pidieron al equipo de Gobierno que creara una Mesa por el Empleo “donde estemos todos los partidos, sindicatos y asociaciones de desempleados”.

“Seguiremos insistiendo mes a mes, puesto que es una reclamación de varios colectivos de desempleados de la ciudad, pero ya es cuestión del alcalde escucharnos y organizarla, o de hacer oídos sordos”, manifestó Martín.

20 comentarios:

  1. No cheques en blanco no, les habéis pedido el ministerio de interior, las televisiones y radios, la policía, los servicios secretos, el ejército..... IROS A TOMAR POR C..O FASCISTAS. Añorais la STASI y los tiempos del poliburó y la KGB. Los peperos y sociatas son unos ladrones corruptos y vosotros unos jerifaltes propios de las dictaduras fascistas del siglo pasado. A ver que coño va a ser de los españoles con este panorama. Atrapados entre la corrupción del ppsoe y los fachas de podemos.

    ResponderEliminar
  2. ESTA JODIA LA COSA,TODOS LOS CORRUCTOS QUE DEBUELBAN TODITO LO QUE AN SAQUEADO,LOS CHORIZOS A LA CARCEL, QUE PARA ESON ESTAN, Y QUE DEJEN GOVERNA A LA SAVIA NUEVA, QUE ESPAÑA SE VA AL CARAJO

    ResponderEliminar
  3. Si la sabía nueva es este pendejo la llevamos claro,al principio aportaba al pleno un discurso donde no decía nada,ahora no tiene nada que decir por lo tanto ya ni el discurso aporta,soluciones no aporta ninguna claro si no tiene,solo sabe pedir que se hagan cosas pero no dice como se tienen que hacer y mucho menos con que dinero y de donde se sacaría el dinero,increíble pero cierto aun hay gente que las cosas se bacán por arte de magia

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que el miedo de algunos va en aumento. Bien Dani, las cosas clara y a la cara. PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo tuyo es el heavymetal señor tontín sanjuan. Te dan por todos lados por no tener ni puñetera idea de nada... y lo realmente preocupante es que en vez de quedarte calladito, bajas al barro a meterte en todos los berengenales y fregados... y te dan más fuerte todavía... Haces un ridículo enorme, haztelo ver... sabemos que en cuatro años te irás para la Isla y nadie se acordará de ti... pero le estás haciendo el mayor de los daños a PodemosChiclana... te lo estás cargando tú solito, es realmente alucinante que no se tome medida desde tu partido y te echen a la calle...

    ResponderEliminar
  6. Al 4. El miedo lo tenéis en vuestro partido "pudrimos" porque están dimitiendo en masa y marchándose porque sois unos dictadores. Miedo ni miedo payasos. Una cacheta bien dada y se os quita la chulería, piojosos, vacilónes, fachorras.

    ResponderEliminar
  7. Muy biem Dani, felicitar a PCSSP por su trabajo, dando caña desde la oposición a esta manada de sinverguenzas. Sin temor, no como otros y otras. Menos que hay un grupo en la oposoción fiel y honesto a sus principios y se entrega a la ciudadanía, sin tránsfugas, que se dedican a regalarles investiduras a un PSOE como esclavos o tiene que moverle la colita porque sabe que el Peligroso le puede hacer pupa y está cagadito.

    ResponderEliminar
  8. Muy biem Dani, felicitar a PCSSP por su trabajo, dando caña desde la oposición a esta manada de sinverguenzas. Sin temor, no como otros y otras. Menos mal que hay un grupo en la oposoción fiel y honesto a sus principios y se entrega a la ciudadanía, sin tránsfugas, que se dedican a regalarles investiduras a un PSOE como esclavos o tiene que moverle la colita porque sabe que el Peligroso le puede hacer pupa y está cagadito.

    ResponderEliminar
  9. Si ya llevos que es Dani el que se tiene que ir de Chiclana y no tiene ni idea como concejal. El más jovencito de la corporación municipal en la oposición diciéndole a Román verdades como puño y el resto luego copiando el discurso. Verdad señor Nuñez y señora Rodríguez? El señor Adrian calladito, no vaya Román o su maestro Páez a castigarle.

    ResponderEliminar
  10. Uuuuiffff el peligroso esta que ni duerme de la presión que le mete el coleta....... VENGA YA MAMARRACHOS COLETEROS QUE NO ESTÁIS HACÍ NDO NI EL HUEVO. cuatro notas de prensa con tonterías y ya esta a cobrar. El puñetero peligroso se mea de la risa del coletas. Menudo personaje el coleta. Mucho blq bla blq y poco trabajar ¿esta es la revolución que era podemos? Irse a coger tagarnina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que el coleta no hace ni el huevo? jajaja. TIC, TAC, TIC, TAC. Teméis que en las municipales de 2019 a más de uno y una se le acabe el chollo. Seguid contando con la cuenta atrás. PODEMOS!!

      Eliminar
  11. Eso es lo unocp que saben decir los coletas: tic tac tic tac que si miedo ni tonterías.

    TIC TAC TIC TAC os decimos la gente a vosotros que el tiempo pasa y cada día mas personas nos hemos dado cuenta de que el podemos es lo mismo que la mierda del psoe, del pp, y todos los demás. estafadores ¿que habéis hecho? ¿que habéis conseguido? Naaaaaaaa. Mirando a ver con quien pactais para repartidos la tarta. Que decepcionante. Que mierda. Con razon están dimitiendo a punta pala los cargos de podemos que aun conservan su dignidad.

    ResponderEliminar
  12. Al 4 y este último trolls solo decirle que me alegro que les cabreen los piojosos como dice el 4. solo os falta decir "ojala tuviese una escopeta en la mano". El día que salgan las dinastias del PPSOE enchufadas durante décadas en Ayuntamiento de Chiclana y toda la corrupción de la Marbella 2 a ver quien se va a tener ir del pueblo.

    ResponderEliminar
  13. ¿que chollo se les acaba alguno, el mismo chollo del que disfrutan los podemitas con grandes sueldos públicos y trabajando muy poco? payasos asustaviejas engañabobos que el día que esto pete vosotros también os vais a cagar, pijarracos, nueva casta, ya no estáis en el bando de la calle y la gente sino en el del estado y las instituciones, también sois el enemigo del pueblo igual que el ppsoe y os lanzaremos al mismo boquete cuando venga la verdadera revolución.

    ResponderEliminar
  14. Los de meter miedo son los pablemos, están toó el día con lo del miedo n la boca. Los que estáis deseando sacar la escopetas sois los podemitas que sois la misma mierda que el ppsoe. intentando meter miedo a la gente. dictadores de tres al cuarto. ojala esta mierda de sistema caiga pronto o lo hagamos caer el pueblo como sea. vosotros también a la basura podemitas, cogiditos de la mano de los peperos y sociatas

    ResponderEliminar
  15. Lo que yo no me explico es porqué Carlos Fernández no coge las riendas del partido y echa a Daniel Martín de una vez... Carlos conoce la ciudad, y la sociedad chiclanera... Podría darle mucho más a Podemos Chiclana si fuese él la cara visible como lider de oposición... Y no el coleta San Martín...
    En las elecciones municipales y generales se ha visto claro el dato... 2500 votos en las municipales con SanMartín a la cabeza... y con Carlos Fernández como jefe de campaña de las generales 8000 votos... La gente en el pueblo no es tonta... Dimisión de satánico SanMartin, alcalde Carlos Fernández... que no sea tan cobarde y dé el paso al frente que debe de dar.

    ResponderEliminar
  16. Una del consejo ciudadano que está harta..31 de enero de 2016, 15:57

    Hombre el acto de cobardía de Carlos de no coger las riendas en su momento o ahora es con motivo de no hacer el ridículo que está haciendo Daniel. Yo por mí echábamos al Dani, porque sino de aquí a cuatro años este niño se va a cargar nuestro partido, y la verdad, numero 17, que llevas razón, Carlos seria otra cosa más moderada que no nos restaría tanto, pero bueno, tendría que ser él el que diera el paso y estuviera dispuesto a quitarle el sitio a Dani.

    ResponderEliminar
  17. Carlos Férnandez? El mismo al que ha enchufado el propio PSOE en el puesto que desempeña a día de hoy? Ese es un infiltrado del PSOE en PODEMOS y aún no lo saben... sobrino de Bernardo, el que privatizó los servicios públicos... Casta, pero con nuevas siglas.

    ResponderEliminar
  18. Que estafa y que engaño el ppsoeiupcsspganemosciudadanos

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.