Logo Derecho - Bann

Conferencia de Antonio Orozco sobre “Los orígenes del conflicto político-religioso en España”



Será a las 19,30 horas en la Casa de Cultura y está organizada por el Ateneo de Chiclana.-

Hoy jueves tendrá lugar en la Casa de Cultura la conferencia “Los orígenes del conflicto político-religioso en España”, a cargo de Antonio Orozco. La charla comenzará a las 19,30 horas en la Casa de Cultura, y está organizada por el Ateneo de Chiclana. La entrada es libre.

Con esta disertación finalizan los actos que la citada entidad ha programado para el mes de abril, en el que se han llevado a cabo varias conferencias, tanto en este lugar como en la Fundación “Gómez y Moreno”.

Jesús Romero inició el mes con una conferencia sobre “La última cena” de Leonardo Da Vinci”, dentro del ciclo “Con solo su figura”.

Después  fue el ex-presidente del Parlamento Europeo y catedrático “Jean Monnet”, Enrique Barón Crespo el que habló sobre “30 años de España en la Unión Europea”.


El padre Emilio López Botello fue el siguiente. Su charla versó sobre “La Pascua, un reconstituyente para tiempo de crisis”.

Finalmente, la pasada semana, con motivo del Día del Libro, celebraron en el Museo “Paquiro” un acto homenaje a Miguel de Cervantes, ya que se conmemoran los cuatrocientos años de su muerte. Participaron siete centros escolares: “El trovador”, “Tierno Galván”, “La Pedrera Blanca”, “La Barrosa”, Centro de Adultos “Dionisio Montero”, “José de la Vega” y “Serafina Andrade”.

Fueron leyendo fragmentos de sus obras, aunque “El Quijote” fue el protagonista. Incluso alumnos de uno de estos colegios se caracterizaron del escritor y del Caballero de la Triste Figura.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.