Logo Derecho - Bann

Jornada de convivencia para los mayores que acuden a las olimpiadas


Se reconociĂł la labor de la monitora de Huerta del Rosario, Pilar Aguilar, y de la participante de mayor edad, Petri Caballero.-

Las asociaciones de mayores de Panzacola, Huerta del Rosario y San Antonio celebraron una jornada de convivencia con todas las personas que este mes acudieron a las olimpiadas de mayores “BahĂ­a, Sierra y Mar”, que se celebraron en la localidad de Barbate y en la que los chiclaneros acabaron en tercera posiciĂłn.

En este encuentro, que ha servido para celebrar el buen resultado obtenido por todos, se desarrollaron dos reconocimientos. El primero de ellos fue a la monitora del centro de mayores de Huerta del Rosario, Pilar Aguilar.

El segundo, a la persona de mayor edad que participĂł en dichas olimpiadas, recayĂł en Petri Caballero, del Centro de Mayores San Antonio. Ambas recibieron una placa por parte del Ayuntamiento y un ramo de flores.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.