Logo Derecho - Bann

Concierto de góspel de la orquesta canadiense “Jubilance” en la primera pista de La Barrosa


Será en la plaza del Bicentenario de la Batalla de Chiclana, donde se encuentra la oficina de Turismo y comenzará a las 21,30 horas.-

La música góspel será la protagonista hoy sábado en la primera pista de la playa de La Barrosa, ya que a las 21,30 horas comenzará el concierto de la orquesta canadiense “Jubilance”. Será en la plaza donde está la oficina de Turismo. Está organizado por la Iglesia Cristiana Evangélica “Asambleas de Dios” de Chiclana. Lo presentaron la delegada de Cultura, Josefa Vela, y el pastor de dicha iglesia, Luis Domínguez.

La edila de Cultura manifestó que “tanto chiclaneros como visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de un género musical como el góspel, en el que se mezclan 40 voces, creando un espectáculo digno de disfrutar”.

Por su parte, Luis Domínguez agradeció al Ayuntamiento “la oportunidad de que podamos traer este concierto. El objetivo es compartir música góspel, el mensaje y el tiempo de alegría”, añadiendo que “los cuarenta músicos son voluntarios, que a lo largo del año ahorran dinero para poder hacer estos conciertos”.


1 comentario:

  1. Musicos y cantantes ahorrando todo un año para poder cantar o tocar ; ojuu que malamentee ,quitandole el pan de la boca a los profesionales del gremio . A ver si los politicuchos estos toman ejemplo y tambien pagan por hacer de politicos ,total ,ell@s tambien hacen su esperpentico Show.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.