Logo Derecho - Bann

La AVV “Molino de Almansa” estará hoy sábado de verbena


Comenzará a las 20,00 horas, con las actuaciones de los grupos de baile de Leo Sánchez y Manolo Moreno, la academia “Sabor latino” y la orquesta “Tabú”.-

La sede social de la urbanización Cerromolino, en el paseo del Carrajolilla, 27, será escenario hoy sábado de  la “Verbena Cerromolino 2016”, que organiza la Asociación de Vecinos “Molino de Almansa”, con la colaboración de la delegación de Participación Ciudadana. Comenzará a las 20,00 horas con actividades dirigidas a los más pequeños, entre ellas, castillos hinchables y maquillaje.

Posteriormente, comenzarán las actuaciones, que contarán con la participación de la Asociación Juvenil “Embrujo Andaluz”, así como los grupos “Brisas marineras” y “Aires de la Bahía”, bajo la dirección de Leo Sánchez y Manolo Moreno.

Asimismo, también estará la academia de baile “Sabor latino”, de Mª Carmen y Juan, además de la orquesta “Tabú”, que se encargará de amenizar la velada.

La entidad vecinal instalará una barra con comida y bebida a precios populares.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.