Logo Derecho - Bann

Quince medallas de la Escuela JKA Manuel Benavides en el nacional de karatedo shotokan


Nueve karatecas del club se han clasificado para los europeos de Atenas.-

El pasado fin de semana se celebrĂł en el PabellĂłn “Ciudad de Chiclana”, el Campeonato Nacional de Karatedo Shotokan ASKT (AsociaciĂłn Shotokan Karatedo de España), clasificatorio para el Campeonato de Europa ESKA (Europen Shotokan Karate Association) a celebrar en Atenas (Grecia) en noviembre. Quince medallas obtuvieron los karatecas de la Escuela JKA Manuel Benavides.

Las categorías disputadas en este torneo fueron juveniles, cadetes, junior y sénior, masculino y femenino, katas y kumité individual y por equipos. En juveniles, Mara Gutiérrez fue plata en katas femenino, Manuel Coca oro en katas masculino y Jesús Mota bronce en kumité.

En cadetes, Mara Gutiérrez ganó la plata en katas, Manuel Coca logró la misma medalla en esta modalidad, mientras que el equipo de kumité (Alejandro Jiménez, Daniel Rovira y Jaime Mateo) logró el bronce.

Daniel Rovira consiguió el bronce en kumité. En junior, Alejandro Jiménez y Sandra del Pozo fueron bronce en kata. Paula Domínguez plata en katas, por equipos lograron la plata con Sandra del Pozo, Virginia Cantero y Mara Gutiérrez. El conjunto de kumité se llevó otra plata con Daniel Rovira, Alejandro Jiménez y Jaime Mateo.

NUEVE KARATECAS AL EUROPEO

En sénior, Elisabeth Domínguez ganó plata en katas y Carmen María Rodríguez fue bronce. El equipo de katas consiguió la plata con Elisabeth Domínguez, Carmen María Rodríguez y Paula Domínguez.

En virtud de estos magníficos resultados y teniendo en cuenta que la clasificación para el europeo la consiguen los cuatro primeros clasificados de cada categoría en modalidad individual y el equipo campeón de cada categoría, resaltar que nueve karatekas de la Escuela JKA Manuel Benavides formarán parte de la Selección Española de Kárate Shotokan que competirá en noviembre en Atenas.

Estos karatekas, que vuelven a llevar el nombre de Chiclana por el continente europeo son: Elizabeth Domínguez y Carmen Mari Rodríguez; en kata individual sénior; Alejandro Jiménez, Sandra del Pozo y Paula Domínguez en kata individual júnior; Mara Gutiérrez y Manuel Coca en kata individual juvenil y kata individual cadete; Jesús Mota en kumité individual juvenil y Daniel Rovira en kumité individual cadete.


1 comentario:

  1. Ya es Manuel Benavides en chufado por el peligroso en la basura
    ALuno de Juan carmona k puñala te a dado por la espada Juan el canasta

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.