Logo Derecho - Bann

Ayuntamiento y taxistas acuerdan modificar dos paradas en el centro de Chiclana


La de Paciano del Barco se ha trasladado frente al apeadero de autobuses y la parada de Las Redes se ha ampliado a siete plazas.- 
 
Tras las reuniones mantenidas por el delegado de Tráfico y Transportes, José Manuel Vera, y representantes de la asociación Teletaxi, que aglutina a la mayoría de los taxistas de Chiclana, se ha procedido a modificar dos de las paradas de taxis en el centro de Chiclana.

SegĂşn demandaron los propios taxistas, se ha llevado a cabo el cambio de la parada de taxis ubicada en la calle Paciano del Barco, que se ha trasladado a la bolsa de aparcamientos frente al apeadero de autobuses.

“La obligatoriedad de circular en sentido El Pájaro provocaba que los taxistas tuvieran que ampliar su recorrido si querĂ­an acceder a la zona de Urbisur y el puente del VII Centenario, por lo que hemos considerado más oportuno trasladar unos metros la parada hasta la zona del Campo Municipal de Deportes”, señalĂł JosĂ© Manuel Vera.

AñadiĂł que “el cambio de ubicaciĂłn ya se ha llevado a cabo, aunque aĂşn quedan pendientes unas mejoras en la zona para un mejor servicio del taxi en este punto de la ciudad”.

CAMBIO NOCTURNO DE LAS GUARDIAS

Por otro lado, también a petición de los taxistas, se ha ampliado a siete el número de plazas para taxis en la parada ubicada junto al centro comercial Las Redes. El principal motivo es el cambio de ubicación de las guardias nocturnas, que se traslada a este punto desde la parada ubicada junto al Centro Plaza.

“Vecinos de la calle Caraza habĂ­an mostrado sus quejas por el ruido de la radio de los taxis por la noche, por lo que hemos acordado dicho cambio”, añadiĂł Vera

“Poco a poco –continuĂł diciendo-, y continuando con la lĂ­nea de colaboraciĂłn que estamos manteniendo con los propios taxistas, estamos realizando mejoras en beneficio de este servicio pĂşblico. Seguiremos dialogando con los taxistas, con el objetivo de tratar de atender sus demandas en la medida de nuestras posibilidades”.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.