Logo Derecho - Bann

El grupo “Asfalto” actuará mañana en Cádiz en el Baluarte de los Mártires

 
También tocará la “Vargas Blues Band” y el precio es de 20 euros anticipada y 25 el día del concierto.-

Los autores de canciones emblemáticas de la época de la Transición como “Capitán Trueno”, “Días de escuela” o “Ser urbano”, actuarán mañana viernes en Cádiz, en el Baluarte de los Mártires. “Asfalto”, grupo madrileño fundado en 1977, sigue de actualidad casi cuatro décadas después y con disco nuevo que salió al mercado hace dos años, “El color de lo invisible”. Comenzará a las 22,00 horas y también intervendrá la “Vargas Blues Band”.

Los seguidores de “Asfalto” tendrán la oportunidad de revivir las emociones de los directos de esta peculiar formación, que ha seguido sobre los escenarios durante todos estos años, cuando la mayoría de los que comenzaron con ellos ya han desaparecido.

El grupo quiere premiar la fidelidad de estas personas y a todo el que escriba al correo electrónico contratacion@amadeusglobal.es diciendo que comprará mañana la entrada en taquilla, se le regalara allí el DVD “Asfalto más vivo que nunca”, título que refleja el devenir de unos músicos que han cruzado el país de arriba abajo y actuado incluso en el extranjero, y que a pesar de los distintos cambios en la formación original, siguen sonando a “Asfalto”.

Alcanzaron las mieles del éxito y llegaron a tocar en el Marquee Club de Londres, donde también posaron sus reales míticos grupos como “The Rolling Stones”, “The Animals”, “Pink Floyd”, “Sex Pistols” o guitarristas como Hendrix o Clapton.

Entonces estaban en casi todos los festivales que se hacían en España, llegando a estar cerca de los 150 conciertos anuales. Ahora vuelven a salir de la oscuridad mediática con más ganas que nunca y actuando donde sea, no importa el lugar, con tal de llegar a las nuevas audiencias y retomar la senda del éxito de entonces, porque como resaltan, su mensaje está vivo y “seguimos defendiendo la defensa de la propia vida amando la libertad”.


“VARGAS BLUES BAND”

Por si el aliciente de reencontrarse con “Asfalto” no fuera suficiente, tendrán unos compañeros de lujo, la “Vargas Blues Band”, mítico grupo de blues, con muchos años también en la carretera y escenarios del país de y de otros lugares del mundo.

Es la banda de blues por excelencia en nuestro país y hace unos meses actuó en el “Teatro Moderno” de Chiclana con el aforo casi al completo y con gran éxito, concierto de altura, que nos hizo pasar casi dos horas de placer escuchando las canciones que ofrecieron.

Noche grande de música, de rock y blues, con dos excelentes grupos, “Asfalto” y la “Vargas Blues Band”, y todo por 25 euros, 20 si se saca anticipada, más el regalo de ese DVD de los madrileños si mandan un correo electrónico a la dirección citada más arriba.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.