Logo Derecho - Bann

“Es una mentira del PSOE que por 9.000 euros van a tener acceso a los servicios básicos”


El PP anima a la ciudadanía a presentar alegaciones a la ordenanza de regularización.-

El Partido Popular hace un llamamiento a los ciudadanos para que presenten alegaciones a la ordenanza de regularización, tras ser publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Cádiz la ordenanza para el desarrollo, gestión y ejecución urbanística de las áreas de regularización e integración urbano-ambiental del Plan General de Ordenación Urbanística, por lo que el plazo para presentación de alegaciones comenzó ayer miércoles y se extenderá durante dos meses.

El portavoz del PP, Andrés Núñez, destacó “la manifiesta voluntad del Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) de ocultar la aprobación de esta ordenanza, haciéndolo en verano e incluso ocultando el inicio del plazo de alegaciones, como ya hicieran con la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)”.

El presidente de los populares manifestó que “el PSOE ha intentado engañar a los vecinos asegurando que la regularización sólo costará 9.000 euros, cuando es rotundamente falso, ya que el coste será de 40.000 euros de media y en un plazo de siete años, por lo que, en caso de que no abonen dichas cantidades, el Ayuntamiento deberá tomar las medidas necesarias para el cobro efectivo, es decir, proceder a los embargos oportunos de los propietarios de las viviendas a regularizar”.

Durante este periodo de dos meses el Partido Popular realizará una amplia campaña de información y de trabajo para presentar alegaciones y para explicar a los vecinos la realidad de este proceso, una función que debería realizar el Gobierno, pero es evidente que no es capaz de ello, ya que se pondrían sobre la mesa sus mentiras".

REDUCIR ALEGACIONES

El portavoz de los populares chiclaneros subrayó que otro aspecto censurable de la gestión del Gobierno local es el “pretender aprobar en verano una norma que afecta a unas 13.000 familias, con lo que hay ciudadanos que pueden que no estén estas fechas en la localidad y no puedan enterarse ni informarse”.

Tal hecho “pretende, obviamente, intentar reducir al máximo las alegaciones, porque se busca que la gente no se entere del contenido real de las ordenanzas, que el PSOE ha vendido como un exitazo, cuando es una auténtica mentira como un castillo, que por 9.000 euros los ciudadanos van a tener acceso a los servicios básicos”.

Dicha “mentira no es la única que han tenido que sufrir los chiclaneros, ya que desde el Gobierno municipal engañaron diciendo que iban a reducir los suelos inundables en un 90 por ciento, también que con el Decreto 2/2012 todo el mundo iba a tener servicios básicos y ahora dicen esto”.

INFORMACIÓN VERAZ A LOS CIUDADANOS

Para Andrés Núñez, “hay que dar seguridad jurídica a los ciudadanos, pues afecta a 22 millones de metros cuadrados, que afecta a la mitad de Chiclana y a cerca de 13.000 familias. Por eso no tiene que haber prisas, dando a los ciudadanos información veraz y cierta, decir cómo es el procedimiento y las consecuencias que puede tener el adherirse”.

Hay que hacer “una labor didáctica y conseguir ahorrar los costes al máximo, cuando la realidad es que en la Rana Verde, que ya tiene dado pasos de los servicios básicos, la cantidad total es de unos 40.000 euros a abonar en siete años”.

Finalmente, el PP recuerda que “el proceso de aprobación de dicha ordenanza nace sin que tengamos Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), cuya aprobación está aún por ver, contraviniendo además la jurisprudencia más actual del Tribunal Supremo”.

9 comentarios:

  1. Los servicios hay que darlos enteros, no por partes. Hoy quiero el agua, dentro de un año la luz, en cuatro me arreglan la calle y en diez me ponen el teléfono. Y la mayoría dirá que no los puede pagar. Se va a liar una gorda.

    ResponderEliminar
  2. Que tiene que dar 40.000€ jajaja de donde van a sacar ese dinero de las palpujas o de la mendimia los chiclaneros

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ¡¡¡DISFRUTEN DE LO VOTADO!!!
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    vais a ver una tubería MIÑANA
    mirar como los empresarios de la cuerda del PSOE si tienen todos los servicios en los negocios que estan construyendo con la alfombra roja del psoe mientras todos los chiclaneros OS MORIS DE ASCO CON EL AGUA INFECTADA DE ECOLI

    ResponderEliminar
  4. Oy a salido en Andalucía directo, unas viviendas que la junta subenciono, para que los vecinos la pagasen en cierto tienpo, y cuando los vecino terminaron de gagar dichas cantidades, fueton a la notaría y se hencontraron la sorpresa que el Ayuntamiento avía reipotecado dichas viviendas con un coste cada una por 30,000€ más LA JUNTA DE ANDALUCIA AN HENGAÑADO A LOS VECINOS, son unos canallas sin vergüenza igual les van a pasar a los chiclaneros con la regularisacion, un verdadero hengaño, chiclaneros estáis jodido con el alcalde que teneis, ya que es un mentiroso conpulsivo

    ResponderEliminar
  5. Unicaja se va a poner las botas

    ResponderEliminar
  6. Bueno y quien dejo construid y medio luz paga basura ello no pues que corra el ayuntamiento con el gasto o me hubiera parado la casa cuando la construí

    ResponderEliminar
  7. Señor Nuñez una mentira nos es solo lo de los 9000 euros, una mentira es todo el Ayuntamiento, con el PPSOE como protagonista de un circo lleno de payasos.

    ResponderEliminar
  8. Yo voy apagar y un cárajo

    ResponderEliminar
  9. Veintiún años de bla,bla,blaaaaaaaaaaa, si no hay dinero para llegar a fin de mes ¿de dónde sacan los ciudadanos el dinero?.Otra de gambas!! quiero decir otro plan para la basura.

    ResponderEliminar

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.