Logo Derecho - Bann

La liga de basket 3x3 llegó a su ecuador


El 25 de agosto se disputará la final.-

La pasada semana se disputó la última jornada de la primera vuelta de la IX Liga Basket 3x3, organizada por el Club Baloncesto Azor Chiclana, con la colaboración de la delegación de Deportes.

El equipo C.B. Sanix lidera la clasificación seguido de Paquete Metes. En el apartado individual, Juan J. Morales (Paquete Metes) encabeza la clasificación de máximo anotador y máximo triplista.

La Liga Basket 3x3 se disputa todos los lunes y jueves a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo “Santa Ana”. El evento va consolidándose en el tiempo y cada vez cuenta con más participación.

Ayer lunes comenzó la segunda fase, dividida en 2 grupos, el A (lucharán por el título) y el B (disputarán del 5º al 8º puesto). El jueves 25 de agosto, a partir de las 21,00 horas, se disputará la gran final.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.