Logo Derecho - Bann

Triangular entre el Industrial, Conil y Portuense en El Fontanal


El XXX Trofeo “Ciudad de Chiclana” continuará con la celebraciĂłn de la Semana del Trofeo, con los equipos de la cantera.-

La trigĂ©sima ediciĂłn del Trofeo “Ciudad de Chiclana” se celebrará esta noche en las instalaciones de El Fontanal. Reunirá esta vez al Chiclana Industrial, Conil y Recreativo Portuense, que pelearán por el tĂ­tulo en un triangular que empezará a las 20,00 horas.

Este trofeo no acaba con la disputa de este triangular, ya que, desde mañana martes se celebrará la Semana del Trofeo, en la que los protagonistas serán los equipos de la cantera de diferentes escuelas de la ciudad y fuera de ella.

Hasta el sábado se disputarán encuentros desde las 20,00 horas. El martes los juveniles del Chiclana Industrial se enfrentarán al San Fernando Atlético y al Wea Sierra de Cádiz, mientras que el miércoles los cadetes lo harán contra el Taraguilla y el Recreativo Portuense. El jueves será el turno de los infantiles que se enfrentarán al Recreativo Portuense y al Wea Sierra de Cádiz.

El viernes serán seis los equipos que jueguen. En categoría benjamín lo harán el Chiclana Industrial, el Chiclana y el Taraguilla, mientras que en categoría prebenjamín serán el Chiclana Industrial, Sancti Petri y Chiclana. Los alevines cerrarán el Trofeo y lo harán con partidos entre el Chiclana Industrial, Santo Cristo y San Fernando Atlético, y entre el Wea Sierra de Cádiz, los Burreños y el Domingo Savio.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.