Logo Derecho - Bann

Noemí Martínez venció en la VII Carrera de la Mujer


Lucía Guerra fue segunda y Fátima Romero, terminaron cerca de ochocientas deportistas y la participación superó las mil personas.-

La corredora Noemí Martínez, fue la ganadora de la VII Carrera de la Mujer que se celebró el pasado domingo por las calles del centro de Chiclana. Tras ella entró Lucía Guerra, del Club Deportivo Run & Fit, siendo tercera Fátima Romero, de la Unión Atlética San Fernando. Tomaron parte más de mil mujeres y finalizaron la prueba 747.

Nuevo éxito de la Carrera de la Mujer que organizan Lucía Guerra y la concejalía de Deportes. En 2016 se celebró de nuevo en domingo. Este año la recaudación obtenida ha sido para AGICAG (Asociación para la Investigación del Cáncer Ginecológico).


En la prueba colaboraron la concejalía de la Mujer, Diputación de Cádiz, Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Coca Cola, Club Deportivo Run & Fit, Instituto Kiros y Club Atletismo Chiclana.

Por categorías, las ganadoras fueron: Ainhoa Arteche (C.D. Chiclanero), Marina Iceta (Club Atletismo Chiclana) en cadete, Marta Calle (U.A. San Fernando) en junior, Noemí Martínez (Independiente) en sénior A, Eva Rodríguez (Independiente) en sénior B, Milagrosa Leal (C.D. Chiclanero) en veteranas A, Lucía Guerra (Club Run & Fit) en veteranas B, Elvira González (Independiente) en veteranas C, M.ª Carmen Torres (Club Atletismo Carmona Páez) en veteranas D y Juani Chaves (Centro San Antonio) en veteranas E.


OTROS PREMIOS

También se entregaron premios al grupo con más participantes (Gimnasio Mediafit), al grupo escolar más numeroso (I.E.S. Pedrera Blanca), Petra Caballero Periñán se llevó el premio a la participante con más edad, 82 años, y un premio especial a Isabel Torrero y Juana Jurado.

El acto contó con animaciones a cargo de MediaFit, Regli Gutiérrez y Body Combact Activa Salud.


En el acto de entrega de premios estuvieron presentes Carmen Jiménez, 1ª Tte Alcalde; José Manuel Vera, delegado de Deportes; Josefa Vela, delegada de la Mujer; M.ª Ángeles Martínez, edila de Sanidad; Lucía Guerra, organizadora de la prueba, y Daniel Lubián, representante de AGICAG.


Diversas marcas colaboradoras entregaron premios y regalos que se sortearon entre las participantes como English Connection, Activa Club Sport & Spa, Clínica Dental Chiclana, Laura Vega Apiterapia, Farmacia La Plaza, El Corte Inglés, Hospital Viamed Bahía de Cádiz, Mediafit, Lola Burgos y Salón María Merchán.

Hubo trofeo para las tres primeras clasificadas de cada categoría y medallas hasta el décimo puesto.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.