Logo Derecho - Bann

El pintor José Dodero dará hoy lunes una clase magistral en el Centro Box


Organizada por la Asociación Cultural Chiclan@rte, se desarrollará de 17,30 a 20,45 horas.-  

Los miembros de la Asociación Cultural Chiclan@rte podrán disfrutar hoy lunes, de 17,30 a 20,45 horas, de una clase magistral a cargo del pintor gaditano José Dodero en las instalaciones del Centro de Iniciativas Juveniles Box. El artista expondrá sus técnicas pictóricas a los componentes de este colectivo.

Chiclan@rte fue creada en 2014 por un grupo de pintores interesados en expandir la cultura y cuyo nexo en común fue la Escuela Municipal de Artes de Chiclana. Así, durante este corto periodo de tiempo, en el que ha logrado duplicar el número de socios, ha impartido numerosos talleres, además de organizar exposiciones, visitas a pintores, salidas a exteriores, concursos de pintura, etcétera.


El pasado lunes realizaron la segunda parte del taller impartido por un acuarelista del Puerto Santa María, Francisco Javier López, por las inmediaciones de la Box. Dicho taller se llamaba urban sketchers.

Aquellos interesados en formar parte de esta asociación, pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico chiclanarte@gmail.com, así como conocer sus actividades a través de su página de Facebook. Este grupo es abierto y pueden formar parte del mismo todas aquellas personas interesadas en el arte.



No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.