Logo Derecho - Bann

Clase de locura esta noche en el Moderno a cargo de la compañía “L’om Imprebis”


Comenzará a las 21,00 horas y el precio es de 12 euros.-

La compañía L’om Imprebis representará hoy viernes, a partir de las 21,00 horas en el Teatro Moderno, la obra La crazy class, con la dirección de Michel López y Santiago Sánchez. Este espectáculo está incluido en el Programa Estatal de Artes Escénicas, PLATEA.

L’om Imprebis  es una compañía valenciana de largo recorrido teatral, con más de treinta años en los escenarios, que ha estado en Chiclana en un par de ocasiones, en una de ellas con Yllana. La improvisación es su fuerte y el humor está presente en todos sus  montajes.

La crazy class es un homenaje al teatro, donde el espectador podrá ver desde dentro lo que nunca puede presenciar como espectador, es decir, el juego del teatro, las luces, los telones, los cambios de personajes, la música, el baile, etcétera.

Santiago Sánchez, Carles Castillo, Elena Lombao y Carles Montoliu dan vida a un buen número de personajes en una obra única y sorprendente, que ha tenido un gran éxito allá donde la han representado. El precio de la entrada es de 12 euros.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.