Logo Derecho - Bann

El II Zumba Festival se celebrará el día 20 en la Bodega Miguel Guerra


Contará con la participación de unas 600 personas.-

El delegado de Deportes, José Manuel Vera, y Salvi Virúes presentaron la segunda edición del Zumba Festival, que se celebrará el próximo 20 de noviembre, de 12,00 a 20,00 horas, en la Bodega Miguel Guerra.

Habrá una tienda oficial, degustación de paella, castillo hinchable, animación para los más pequeños y muchos regalos. Es la única que se desarrolla durante tanto tiempo y en la que se practican varias modalidades de zumba, estando previsto que se den cita unas 600 personas.

El precio de la entrada será de cinco euros para los adultos y de tres para los niños y ya pueden adquirirse. Contará con clases de zumba fitness y zumba kids, mientras que las novedades serán las clases de zumba sentao y zumba strong, que no suelen practicarse en la zona.

El zumba strong mezcla el deporte, el zumba y las coreografías de kick boxing“, señaló Virués, que contará con la participación de varios monitores, como son Adri, Joe, Laura, Kike y Esther, instructores zin oficial. También estarán Antonio, María del Mar, Yure y María, monitores de La Clave.




No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.