Logo Derecho - Bann

El PP exige una respuesta definitiva sobre los Fondos UIA


Denuncia que se han perdido 5 millones de euros y, lo que es peor, “se ha mentido a los chiclaneros.-

El Partido Popular vuelve a sacar el asunto de los fondos UIA, que el PSOE dijo que había solicitado y que pasados los meses nunca más se ha sabido de ellos. Ha pedido información en varias ocasiones al gobierno municipal, dando éste la callada por respuesta. (FOTO: José Manuel Lechuga y Ana Domínguez, del PP, y Carmen Jiménez, concejala de Fomento cuando dijo el PSOE que habían solicitado esos fondos europeos).

El plazo de  presentaciĂłn de proyectos acabĂł el 31 de marzo de 2016, unos dĂ­as despuĂ©s, en abril, la delegada de Fomento en ese momento, Carmen JimĂ©nez, “confirmĂł que nos habĂ­amos presentado a dicha convocatoria”. A finales de octubre es la fecha que tiene la autoridad Europea para responder sobre los proyectos presentados.

El 18 y el 26 de octubre, el Partido Popular solicita información sobre los proyectos y los acuerdos en Junta de Gobierno, sin haber obtenido respuesta al día de la fecha. Terminado el plazo, el PP denuncia una nueva pérdida de fondos para Chiclana, así como de puestos de trabajo para los chiclaneros.



Para el PP “es gravĂ­simo perder cinco millones de euros de inversiĂłn en Chiclana, pero es peor mentir, y el equipo de Gobierno socialista anunciĂł en abril que nos habĂ­amos acogido a dicho plan”. De confirmarse este hecho, “desde el Partido Popular pedimos responsabilidades, que se deben concretar en dimisiones”.

Un equipo de Gobierno “que no ha sabido poner en marcha planes de empleo locales, ni autonĂłmicos, ya sean Más 30 y Menos 30, sin formaciĂłn, sin ayudas a los autĂłnomos ni a la contrataciĂłn, es un equipo de Gobierno que demuestra la inacciĂłn, al inoperancia y la ineficacia”.

El Partido Popular denuncia que “Chiclana no puede perder en un solo año más de veinte millones de euros de inversiĂłn para nuestra ciudad”. Pide que “se nos informe cuál ha sido la verdadera actuaciĂłn sobre los fondos UIA”.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayĂşsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.