Logo Derecho - Bann

Exposición sobre la salida extraordinaria del Nazareno en la Peña de Costaleros Nazarena


La organiza Itinerario Cofrade, participan varios fotógrafos chiclaneros y podrá visitarse por las tardes hasta el 26 de noviembre.-

Hoy viernes se inaugura en la Peña de Costaleros Nazarena, en la calle Fierro, la exposición de la Asociación Itinerario Cofrade, sobre la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús Nazareno el 24 de septiembre, con motivo de la llegada a Chiclana hace 350 años de las monjas Agustinas Recoletas, con la madre Antonia de Jesús al frente. Será a las 21,00 horas.

En la muestra podrán verse numerosas fotografías de dicha salida por las calles del centro, así como detalles y curiosidades de la procesión.

Podrá visitarse hasta el próximo 26 de noviembre, sábado, a partir de las 20,00 horas en la Peña de Costaleros, siendo libre la entrada.

La particularidad de esta exposición es que habrá trabajos de varios fotógrafos de la localidad, que han querido sumarse a la efeméride. Estos son Antonio Castilla, Rafael Reina Guerrero, Vicente Delgado, Paco Abad, Paco López y Rafael Reina Ortiz, cada uno con su visión.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.