Logo Derecho - Bann

La “II Fiesta de Halloween” recaudó mil euros para la lucha contra el Sarcoma de Ewing


Se celebró en octubre y fue organizado por Dance School Chiclana, Asociación CUSPYDE y Colectivo Lazo Amarillo.-

El pasado sábado, en la II Jornada Solidaria de Deporte Escolar, Gema Verdugo (Dance School Chiclana) hizo entrega a Isabel Montero (Asociación Española Contra el Cáncer de Chiclana) del dinero recaudado en la II Fiesta de Halloween que se celebró el pasado 29 de octubre.

Organizado por Dance School Chiclana, Asociación CUSPYDE y Colectivo Lazo Amarillo, logró recaudar 1.000 euros, que se destinarán a la investigación sobre el Sarcoma de Ewing que se realiza en el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS-Sevilla), por el doctor Enrique de Álava.


El pasado año, las mismas entidades lograron destinar 800 euros al IBIS-Sevilla y 400 euros a la Asociación contra el Cáncer de Chiclana. Este año, el dinero se destinará íntegramente a la investigación del citado sarcoma.

Éste es un tumor óseo maligno que se forma en el hueso o en el tejido suave. Afecta principalmente a niños, adolescentes y adultos jóvenes.

La organización agradeció la colaboración y solidaridad de las delegaciones municipales de Deportes y Juventud, El Corte Inglés, AOSSA, AECC, Protección Civil y a todos los voluntarios que participaron en el evento, así como a participantes y público.

No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.