Logo Derecho - Bann

Copita de Navidad en el Centro Residencial para Personas Mayores “Mart & Gall”


En las fiestas navideñas llevarán a cabo diversas actividades.-

La llegada de la Navidad es ya un hecho en el Centro Residencial para Personas Mayores Mart & Gall. Días pasados se llevó a cabo la primera de las actividades a desarrollar en estas fechas, como es la tradicional Copita de Navidad.

Previamente al mencionado acto se mantuvo una reunión con todo el personal, donde se hizo balance sobre los asuntos más significativos acontecidos durante el ejercicio que está próximo a finalizar.

A continuación, se dio a conocer la programación que para los residentes se va a realizar con motivo de las fiestas. En las próximas semanas se celebrarán actos como la decoración del centro, conferencias/coloquios sobre la Navidad, llegada de Papá Noel, el Amigo Invisible, conciertos de campanilleros, de un solista, las uvas de la suerte, la visita de los Reyes Magos y otras actividades, en las que tomarán parte los residentes y sus familiares.


No hay comentarios

Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Por favor al redactar tu comentario sobre EL TEMA, cuida las formas.
No utilices 'copiar y pegar' para grandes textos, ni mayúsculas en exceso. No poner textos en el nombre. No direcciones web externas. Mejor sin abreviaturas SMS. Los comentarios pueden ser borrados (ver Advertencia Legal)
.